¡Celebramos el Mes del Voluntariado a pura emoción!
Apoyar a las comunidades locales es mucho más que un compromiso para nosotros; es parte de nuestra esencia y nos motiva a construir un futuro mejor. Por eso, durante todo septiembre, nos sumamos al Mes Global del Voluntariado, una inspiradora iniciativa de McDonald’s Corporation que nos invita a unir fuerzas con colegas de todo el mundo para apoyar a las comunidades y cuidar nuestro planeta.
En 12 países, más de 1.000 colaboradores de las distintas áreas, tanto de oficinas como de restaurantes, dedicaron alrededor de 5.400 horas a actividades de voluntariado junto a diversas ONG de la región. Este año, nuestras acciones se extendieron desde la limpieza de playas y la siembra de árboles, hasta la realización de murales, la preparación y entrega de alimentos, y el acompañamiento en las Casas Ronald McDonald, asilos de ancianos, hogares de niños y albergues de animales. También instalamos puntos de recolección y reciclaje, reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente.
El Mes del Voluntariado nos brinda una oportunidad única para conectarnos con nuestras comunidades y generar un impacto positivo. Cada acción, sin importar cuán grande o pequeña, contribuye a fortalecer lazos y demuestra que, cuando trabajamos juntos, somos capaces de transformar nuestro entorno para mejor.
Agradecemos a todos los colaboradores que participaron y demostraron que la solidaridad y el compromiso son clave para construir un futuro más sostenible. ¡Sigamos marcando la diferencia!