Contactate con nosotros

Aprender, reconocer y crecer juntos

Aprender, reconocer y crecer juntos

La Humildad nos recuerda que siempre hay algo nuevo por aprender. En Arcos Dorados, este principio nos invita a reconocer nuestras virtudes y también nuestras oportunidades de mejora. Ser humildes es aceptar el error como parte del aprendizaje, valorar la experiencia de los demás y mantener una actitud abierta para seguir creciendo.

En nuestros restaurantes, la humildad se demuestra cuando alguien pide ayuda sin temor, cuando escuchamos con respeto una opinión distinta o cuando transformamos un desafío en una oportunidad para mejorar. Este principio se manifiesta en los gestos cotidianos: en la forma en que hablamos, en cómo aceptamos las diferencias y en la disposición para construir soluciones en conjunto.

Ser humildes es, también, tener el coraje de aprender de cada situación y agradecer las enseñanzas que nos dejan las personas con las que trabajamos. Es actuar con empatía, reconocer los logros del otro y celebrar los avances como un equipo. La humildad nos permite crecer sin perder de vista lo más importante: hacerlo juntos.

Porque nuestros principios son la base de todo lo que hacemos.
Te invitamos a descubrir más sobre Cooltura de Servicio en las próximas notas dedicadas a cada uno de ellos: Generosidad, Vocación de Servicio, Inclusión y Agilidad.

Seguir leyendo

Más en COOLTURA



Links

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench