Compartir lo que somos, lo que sabemos y lo que tenemos
En Arcos Dorados, la generosidad representa la voluntad de compartir con los demás lo que tenemos y lo que somos. Es brindar nuestro tiempo, nuestra atención y nuestra experiencia con la convicción de que cada gesto puede generar un impacto positivo en quienes nos rodean. Ser generosos es abrir espacio al otro, ofrecer ayuda con empatía y acompañar siempre con disposición y respeto.
Este principio cobra vida en los restaurantes, donde cada día se multiplica a través de pequeñas acciones: escuchar sin interrumpir, compartir conocimientos con un compañero o aportar una idea que ayude a mejorar el trabajo en equipo. La generosidad no se impone, se contagia; y cuando se hace visible en el trato cotidiano, fortalece los vínculos y transforma el ambiente en uno más colaborativo y humano.
Porque ser generosos también implica mirar más allá de nosotros mismos. Es participar activamente en la búsqueda de soluciones, pensar en el bienestar común y celebrar los logros compartidos. Así, cada acto de generosidad se convierte en una muestra tangible de nuestra Cooltura de Servicio, una cultura que crece gracias a las personas que eligen dar un poco más cada día.
Porque nuestros principios son la base de todo lo que hacemos.
Te invitamos a descubrir más sobre Cooltura de Servicio en las próximas notas dedicadas a cada uno de ellos: Vocación de Servicio, Humildad, Inclusión y Agilidad.

