Contactate con nosotros

Co-creando el futuro del trabajo

Co-creando el futuro del trabajo

Co-creando el futuro del trabajo

Creatón –  Día 1

El miércoles 5 de septiembre compartimos la primera jornada de un evento sin precedentes en el que junto a 300 jóvenes, referentes de Recursos Humanos, Instituciones Educativas, ONG’s y miembros del Gobierno se trabajó en el diseño del futuro del trabajo.

Luego de dar la bienvenida, el conductor Diego Poggi invitó al escenario a Gabriel Serber, Gerente General de Argentina, quien compartió con los presentes cuáles eran los objetivos del encuentro y la importancia que tienen los jóvenes en la Compañía ya que McDonald’s es una de las mayores empleadoras de jóvenes en el país y el 85% de las más de 17.000 personas que trabajan tienen entre 16 a 24 años. Luego, Patricio Nóbili, Director de Recursos Humanos Región Sur, remarcó el lugar que ocupan los jóvenes y explicó la dinámica del evento y las temáticas a abordar en las distintos ejes de trabajo: Tecnología, Impacto Social, Diseño del Trabajo, Sueños y Propósito, Liderazgo.

Más tarde, el conocido comediante Ragadast compartió una charla motivadora en la que contó la historia de su carrera y destacó la importancia de seguir los sueños ya que ellos pueden transformar el futuro, al igual que Mateo Salvatto, Campeón Nacional e Internacional de robótica deportiva y fundador de Asteroid, que su sueño era cambiar el mundo y con solo 19 años logró realizarlo a través del diseño de la App ¡Háblalo!, que asiste a más de 30.000 personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente en todo el planeta.

Luego de ambos testimonios y súper motivados, los equipos comenzaron a trabajar en los ejes planteados a través de juegos y dinámicas para co- crear el futuro del trabajo.

Después de almorzar y para dar comienzo a la jornada de la tarde, todos los presentes disfrutaron de un show de Gospel y cada equipo preparó un video para mostrar de manera creativa las ideas en las que habían trabajado.

Para dar cierre a la primera jornada de un evento único Diego Benenzon, Vicepresidente Regional de Recursos Humanos y Patricio Nobili, Director de Recursos Humanos Región Sur compartieron unas palabras y luego todos disfrutaron de un show de Cumbia & Fuera.

Mirá el video resumen.

Seguir leyendo

Más en CREEMOS EN LOS JÓVENES

Temas

Historia

Arriba
Argentina