Contactate con nosotros

World Café

World Café

El jueves 6 de septiembre compartimos la segunda jornada del Creatón en la que a partir de los resultados que se obtuvieron durante el primer día se trabajó en profundidad para diseñar iniciativas y para que las ideas den paso a la acción.

Luego de unas palabras de bienvenida, las coordinadoras de las actividades de la jornada explicaron la dinámica del World Café, dando paso a la presentación de las conclusiones obtenidas de una investigación previa basada en encuestas con foco en las expectativas de los jóvenes  sobre el Futuro del Trabajo.

Más tarde, comenzó la dinámica propiamente dicha, una actividad colaborativa en la que a partir de una red de conversaciones e interacción entre las mesas, se capitalizó lo trabajado.

Luego de un break, se presentaron los contenidos de los ejes trabajados en duplas compuestas por un anfitrión y un facilitador.

Diego Benenzon dio el cierre a una jornada única en la que la creatividad, las ideas y el intercambio fueron los pilares para co-construir el futuro del trabajo y luego todos disfrutaron del flashmob del grupo CALIOPE.

Seguir leyendo

Más en CREATÓN

Temas

Historia

Arriba
Argentina