Contactate con nosotros

Reconocimiento a la Trayectoria 10 años

Reconocimiento a la Trayectoria 10 años

Reconocimiento a la Trayectoria 10 años

Valorar el tiempo juntos

El viernes 7 de diciembre compartimos una mañana de encuentros y celebración, en la que reconocimos la Trayectoria de quienes cumplen 10 años en la Compañía.

En un evento muy emotivo y con la conducción de Sergio Pivetti, Gerente de Recursos Humanos, y Fabián Buckshtein, Director de Recursos Humanos Corporativo, se hizo entrega de las placas y un premio muy especial a cada uno de los homenajeados.

Luego, cada uno de ellos compartió con los presentes su “hito durante los 10 años en Arcos Dorados” y contó qué significaba el reconocimiento por ser premiado.

Felicitaciones para los homenajeados:

Gustavo Hernando, Francisco Fiorito, Fernando Marega, Julieta Farías, Mariela Coronel, Angélica Álvarez, Bárbara Wadströmer, María Verónica Díaz, Rosana Galuppo, Victoria Darriba, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Portalez, Andrés Del Sel Leo, María Florencia Andryseca, Matìas Mayor, Nicolás De Francisci, Victoria Foster, Agostina Bertolotti, Simone Sanirato, Sergio Riera, Máximo Ayerza, Patricia De Hart, Mariela González, María Cecilia Aicardi

¡Reviví los mejores momentos de una mañana única!

Seguir leyendo

Más en PREMIO TRAYECTORIA

Temas

Historia

Arriba
Argentina