Contactate con nosotros

¡Administrar tus tareas ahora es más fácil!

¡Administrar tus tareas ahora es más fácil!

Trello es una herramienta de gestión de proyectos online y gratuita, disponible en versiones para desktop y mobile (Android y iPhone). La plataforma es muy intuitiva y versátil, puedes usarla para planificar y monitorear tus tareas de trabajo y planes personales. Ah, y además puedes invitar a tu equipo a compartir y organizar actividades juntos.

Inicia sesión

Crear una cuenta en Trello es muy simple, solo necesitas tener un correo electrónico y pensar una contraseña. El sitio también ofrece la opción de iniciar sesión desde una cuenta de Google.

Cómo usarlo

Lo primero que debes hacer es crear un tablero o board, que concentrará toda la información del proyecto. Luego, agrega listas y tarjetas para ayudar a organizar las tareas. Puedes arrastrar y reubicar las tarjetas en diferentes listas, además de etiquetarlas por colores, crear una checklist y establecer plazos.

Trello Gold

Aunque la herramienta es gratuita, Trello ofrece un plan de suscripción con características premium. Confirma precios y suscripciones desde el sitio.

Ingresa ahora al sitio web de Trello y descubre esta magnífica herramienta que ha ayudado a muchos equipos a alcanzar sus objetivos.

Seguir leyendo

Más en TOP TIPS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER