Contactate con nosotros

Agile Learning en MCampus

Agile Learning en MCampus

Nuevos cursos disponibles para que puedas aprender, de una manera más rápida e interesante, los temas que marcarán una diferencia en tu carrera profesional.

Completa los cursos AGILE LEARNING que se encuentran disponibles en MCampus y alcanza rápidamente el éxito:

Conversaciones difíciles:

Siempre sucede que algunas conversaciones nos ponen nerviosos, nos hacen sentir inseguros o nos hacen dudar de cómo llevarlas adelante. Son las llamadas conversaciones difíciles. En este curso aprenderás cómo llevarlas adelante y obtener los mejores resultados a partir de ellas.

 

Big Data e Internet de las cosas:

El unión de estos dos conceptos marca el futuro de los negocios y la tecnología, evolucionando hacia una vida diaria cada vez más conectada y basada en información valiosa, precisa e inmediata. Domina estos conceptos y forma parte de la revolución 4.0.

 

Moonshot Thinking: método de innovación de Google

Es una forma de innovar totalmente conectada con el mindset de transformaciones exponenciales y cambios tecnológicos. En este curso usted conocerá los pilares de esa metodología y aprenderá cómo aplicarla en su día a día.

 

Espíritu emprendedor:

El perfil de un emprendedor es el de una persona que está constantemente en la búsqueda de modelos de negocios innovadores y de mayores resultados. Descubra en este curso cómo desarrollar una visión emprendedora dentro de la compañía y obtener mejores resultados y nuevas soluciones.

Seguir leyendo

Más en AGILE LEARNING

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER