Contactate con nosotros

Conoce más sobre nuestro Compromiso Social y Desarrollo Sustentable en RecetaDelFuturo.com

Aplica métodos ágiles en tu vida diaria y consigue un alto rendimiento

Aplica métodos ágiles en tu vida diaria y consigue un alto rendimiento

¡El mes de mayo está lleno de lanzamientos en Agile Learning especialmente para ti! 😊

Se han añadido 2 nuevos cursos al catálogo y el contenido está ¡SÚPER!

Scrum para la productividad

Scrum es un método para quienes quieren entregar más rápido, ya que permite tanto la evolución de productos, servicios y procesos como el autodesarrollo de los profesionales que buscan aplicar los principios del método en su vida diaria, dando como resultado un aumento en el alto desempeño profesional y el reconocimiento por parte de sus clientes, pares y liderazgo.

Pregúntate y reflexiona:

  • ¿Planifico con frecuencia?
  • ¿Enumero tareas diarias o semanales?
  • ¿Priorizo ​​actividades valiosas?
  • ¿Divido las actividades complejas en actividades más pequeñas?

Conviértete en un profesional diferenciado en un mercado cada vez más conectado y competitivo. Adapta los conceptos del método Scrum a tu trabajo diario y aumenta tu productividad. ¿Te gustó? Haz clic aquí y accede al curso en MCampus ahora.

Sprint en la práctica

¿Alguna vez has tenido dificultades para poner en práctica buenas ideas? ¿Dónde enfocar tus esfuerzos y cómo empezar? Todas estas preguntas se vuelven más fáciles de responder con Sprint. ¡Nosotros lo garantizamos!

Esta metodología ágil se puede utilizar para desarrollar productos, optimizar procesos, resolver problemas y completar proyectos porque es aplicable a cualquier situación donde exista un objetivo final y que implique un cambio con toma de decisiones.

Es un proceso rápido de estructuración, desarrollo y producción que asegurará que estés en la dirección correcta para lograr tu objetivo. Y lo más increíble es que tu resultado depende solo de las personas involucradas.

  • Planificación
  • Inspiración y soluciones
  • Análisis y storyboard
  • Prototipo
  • Entrevista y aprende de los clientes

Esta es una de las mayores transformaciones de Sprint: profesionales mejor preparados para encontrar soluciones viables.

Entonces, ¿estás listo para planificar tu próximo Sprint exitoso? Con la información necesaria, un equipo comprometido y las herramientas adecuadas, el excelente resultado es una consecuencia natural. Haz clic aquí y disfruta de este curso en MCampus.

Consulta también nuestro catálogo completo y disfruta. 😊

 

Agile Learning – Proyecta tu futuro profesional

Seguir leyendo

Más en AGILE LEARNING

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER