Contactate con nosotros

Apps Duolingo y Busuu

Apps Duolingo y Busuu

¡Aprende otro idioma sin salir de casa! Conoce 2 aplicaciones increíbles que te ayudarán en tu desarrollo.

Duolingo (iOS y Android)

Duolingo es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más famosas y utilizadas en la actualidad. Y lo mejor: es gratis. Según los usuarios y las proyecciones de la compañía proveedora, 34 horas en la aplicación equivalen a un semestre de clases.

Otra cosa realmente genial es que aprendes jugando. La aplicación tiene un diseño muy atractivo y la navegación es al estilo game. Podrás “perder vidas” o subir de nivel a medida que respondas las preguntas.

Gracias a la inteligencia artificial, la aplicación se adapta a tus necesidades y tendrás una experiencia de aprendizaje divertida a tu propio ritmo. ¡Descárgala ahora!

 

Busuu (iOS y Android)

Otra aplicación de referencia en la enseñanza de idiomas, especialmente inglés, es Busuu.

Su principal objetivo es enseñar las 3.000 palabras más importantes en el idioma elegido, junto con las frases más utilizadas. Esto te ayudará a construir una base sólida para el desarrollo de habilidades de escritura, oralidad y escucha.

La navegación interactiva y también con el formato game es ideal para quienes prefieren un aprendizaje más dinámico y rápido.

Al principio, la aplicación es gratuita, y luego se vuelve paga a medida que avanzas en las lecciones. A pesar de esto, la prueba vale la pena. ¡Aprovéchala!

Seguir leyendo

Más en TOP TIPS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER