Contactate con nosotros

Aprender y conquistar sueños: entrevista con Lorena Garin

Aprender y conquistar sueños: entrevista con Lorena Garin

Escuchar historias inspiradoras tiene el poder de animar a la gente, ¿verdad?

En esta edición de Tips de Liderazgo, invitamos a Lorena Garin – recién promovida a Scrum Master en Advance y quien lleva 25 años en la compañía, para que nos cuente sobre como creció personal y profesionalmente en la carrera y el rol que el aprendizaje tuvo en el logro de sus sueños y objetivos.

 

¿Quién eres y cómo empezó tu historia en Arcos Dorados?

Soy Lore Garin y mi historia en Arcos Dorados empieza con un aviso en el periódico anunciando la apertura de un nuevo restaurante en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Mi hermana tenía muchas ganas de empezar a trabajar (yo no tantas) y me pidió que la acompañara, ya se deben imaginar cómo termina la historia… ¿no?  Ella no entró a trabajar y yo aquí, festejando mis 25 años.

 

 

¿Cuál fue tu mayor desafío con respecto a la carrera y cómo lo superaste?

En cada una de las etapas de mi carrera tuve diferentes desafíos y esto es algo que me parece fascinante. Cuando creo que tuve el mayor desafío llega otro superador y la manera en la que los asumo es entendiendo cuál es el objetivo de ese desafío, trabajando en equipo, aprendiendo y pidiendo ayuda cuando hay algo que no sé cómo resolver.

 

¿Cómo establecer objetivos de carrera y lapidar el talento?

Como en una partida de ajedrez siempre consciente o inconscientemente estoy pensado en los siguientes pasos. Estar siempre en movimiento, no quedarme quieta para mí es la clave. Me considero una eterna aprendiz y por eso sigo perfeccionándome, estudiando, aprendiendo y escuchando a las personas con las que comparto el día a día. Tengo grandes referentes y personas que me inspiran a seguir estableciendo nuevos objetivos.

 

¿Qué te ayuda a mantener el foco y no desistir de tus metas y sueños?

Lo que me ayuda a mantener el foco es tener la confianza de saber que podemos lograr todo lo que nos proponemos enfocando las acciones del día a día y la energía a eso que queremos.

 

 

 

¿Qué consejo le darías a la gente para construir una mentalidad de desarrollo continuo?

A mí me resulta muy bien reconocer que hay muchas cosas que no conozco y que aprender cosas nuevas me permite evolucionar en mis pensamientos, en mis relaciones y para mí esto es importante. Hacer lo que me gusta nunca me permite estar en mi zona de confort.

Piensa en qué cosas te gustan, sé el/la mejor en eso y ¡disfrútalo!

Seguir leyendo

Más en TIPS DE LIDERAZGO

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER