Contactate con nosotros

Conoce más sobre nuestro Compromiso Social y Desarrollo Sustentable en RecetaDelFuturo.com

¡Atrapa la diversión con Pokémon!

¡Atrapa la diversión con Pokémon!

Llegan a la Cajita Feliz las nuevas cartas del legendario universo Pokémon, uno de los juegos favoritos entre generaciones, para el disfrute y la diversión en familia. Las Pokémon Trading Cards se convirtieron en unas de las cartas más famosas de todos los tiempos. Es un juego de estrategia que le regala al público la oportunidad de competir, intercambiarlas y coleccionarlas.

Cada kit Pokémon incluye 4 cartas de entre los 15 diseños exclusivos, 1 spinner, 1 moneda y 1 set de instrucciones. Ideales para coleccionar y jugar entre amigos o en familia.

Esta nueva entrega es parte del compromiso que asumimos de evolucionar los juguetes de nuestra Cajita Feliz hacía materiales completamente sustentables y reciclables para fines del 2025.  La colección fue producida con materiales 100% sustentables como cartón y plástico green PE (elaborado a partir de la caña de azúcar).

¿Libro o juguete?

Ahora los niños podrán elegir nuevamente entre un juguete o un libro. La nueva colección “Yo Puedo” presenta una serie de 12 libros exclusivos de las historias de destacadas personalidades que se animaron a soñar en grande y cambiaron el mundo. La física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la artista Frida Kahlo, entre muchos otros, son los protagonistas de apasionantes relatos que inspiran a los niños y niñas a alcanzar todo lo que se propongan.

Con Pide y Retira, McDelivery y AutoMac no te pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar esta edición única para disfrutar en familia

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER