Contactate con nosotros

¡Atrapemos a los clásicos!

¡Atrapemos a los clásicos!

Nuestro deseo para este nuevo año es que padres e hijos estén más unidos que nunca. Por esta razón, la Cajita Feliz de enero revela a los entrañables personajes de Pokémon que acompañaron a las familias durante los últimos 20 años. ¡La excusa perfecta para que compartan un momento juntos de verdad!

Además, en 2020, nuestra propuesta “Libro o Juguete” continuará brindando momentos inolvidables a los lectores de Las Aventuras de los Mellizos Treetop, con las últimas ediciones de la saga.

Para un niño no existe mayor recompensa que la de atrapar a su primer Pokémon. ¡Así que esta propuesta los asombrará! Es la oportunidad única para que toda la familia se reúna alrededor de los memorables personajes de la marca y se contagien del entusiasmo que solo ellos logran transmitirnos.

La increíble colección de Pokémon trae innovadores juguetes pensados para todas las edades. Hay 10 lanzadores únicos para atrapar las mágicas criaturas de la región de Kanto. Estos vienen acompañados de un tazo con la imagen de un Pokémon, una Carta Coleccionable Pokémon y un clip para que los más pequeños puedan llevarlos a todas partes.

Las populares Cartas Coleccionables Pokémon detallan las extraordinarias habilidades de los personajes, para que los niños los conozcan en profundidad. Hay 12 Cartas Coleccionables Pokémon que serán entregadas al azar junto a cada juguete, ¡ideales para coleccionar e intercambiar entre amigos!

¡Todavía hay más! Los niños tendrán dos posibilidades de juego junto a Pokémon. Presionando el botón de su lanzador, su tazo llegará tan lejos como deseen. ¡Pero también podrán jugar entre amigos! Cada tazo contiene tres símbolos: una cruz, un cuadrado y un círculo. Para jugar, cada participante deberá elegir uno de ellos, lanzar su tazo y luego comparar los símbolos para ver quién es el ganador. ¡Recuerda! Cruz vence a cuadrado, cuadrado vence a círculo y círculo vence a cruz.

¡La aventura no termina aquí! Desde la aplicación de la Cajita Feliz, los fanáticos seguirán cazando a los personajes de una de las licencias más famosas de todos los tiempos. La App invita a los niños a completar tres desafíos de Pokémon para seguir divirtiéndose y desarrollando nuevas habilidades en familia.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER