Contactate con nosotros

#CasitaFeliz: encuentra la diversión en casa

#CasitaFeliz: encuentra la diversión en casa

Este mes la Cajita Feliz se convirtió en CasitaFeliz. Cada año millones de familias alrededor del mundo nos visitan y acompañan en nuestros restaurantes. Hoy, debido a la situación sanitaria que atravesamos, es nuestro turno de cuidar y acompañarlas a ellas. Queremos concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, por eso lanzamos nuevas actividades para divertirse desde el hogar y cuidar la salud.

En tiempos de crisis surgen grandes desafíos: cambia nuestra rutina, permanecemos largos tiempos en un mismo espacio y los más pequeños se aburren fácilmente. Desde la Cajita Feliz queremos ser un aliado para hacer frente a esta situación y colaborar con todas las familias para que transiten este momento de la manera más alegre y divertida posible.

La Cajita Feliz App, que durante todo el año ofrece una variedad de contenidos para que los niños jueguen con sus personajes favoritos, suma nuevas ideas para que el entretenimiento no salga de casa. Descargando la aplicación gratuita, los padres accederán a diferentes actividades para realizar junto a sus hijos y poner a prueba su creatividad; desde libros online, acertijos y manualidades, hasta recomendaciones para el cuidado de la salud.

Allí encontrarán originales desafíos de canto y escritura de cuentos, propuestas de dibujo y reciclaje, armado de origami, resolución de acertijos y hasta juegos de mesa para que participen todos en el hogar.

Los fanáticos de Las Aventuras de los Mellizos Treetop no perderán el rastro de las travesías de sus protagonistas, ya que habilitamos dos nuevos libros digitales en la Cajita Feliz App, por lo que habrá cuatro libros de la serie disponibles en formato digital, acompañado de divertidas animaciones y sonidos que enriquecerán su lectura.

¡Eso no es todo! Queremos ayudarlos a cuidar su salud. Por eso, compartimos consejos y recomendaciones didácticas para mantener la limpieza y prevenir contagios. Así, los adultos podrán concientizar a los más chicos sobre su importancia clave en este contexto.

Es momento de divertirse en nuestro hogar y aprovechar esta oportunidad para vivir más momentos juntos en familia.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER