Contactate con nosotros

¡Celebremos juntos nuestros logros!

¡Celebremos juntos nuestros logros!

Estamos llegando al final de 2020. Un año totalmente atípico que impuso cambios, adaptación y mucha agilidad. Era hora de arriesgar, cometer errores y acertar con cada decisión tomada. También estuvo lleno de grandes logros y excelentes oportunidades para innovar, hacerlo diferente e incluso mejor.

¡Después de un año de arduo trabajo, finalmente es hora de cosechar las recompensas, de recordar nuestro viaje de celebrar con ustedes los éxitos que hemos logrado JUNTOS!

Diversidad e inclusión

La diversidad y la inclusión son temas indispensables en Arcos Dorados. Y este año se desarrollaron muchas acciones sobre estos temas. Al inicio del 2º semestre, nuestras tradicionales HU Sessions trajeron el tema Orgullo LGBTIQ+ para contribuir a un mundo más inclusivo, previniendo actos y actitudes contrarias a la diversidad y para promover el #OrgulloArcos.

Con un enfoque en este pilar, se estructuró otra HU Sessions con el tema Sesgos Inconscientes que brindaron a cada participante la reflexión sobre “¿cómo lidiar con lo que es diferente para ti?”.

En Arcos Dorados queremos un entorno cada vez más diverso e inclusivo. SOMOS género, SOMOS diversidad sexual, SOMOS relaciones intergeneracionales, SOMOS salud y bienestar. ¡SOMOS!

*Para revisar estas sesiones, accede a MCampus.

Core Curriculum Virtual

Con la llegada de la “nueva normalidad” se adaptó el Core Curriculum de Hamburger University para seguir ofreciendo un proceso continuo de educación y apoyo para el desarrollo de nuestra gente. Los cursos adaptados al formato virtual fueron: CTL, PLR, PLN y PDCN. Ya se han graduado aproximadamente 8.000 gerentes de operaciones. El plan de estudios adaptado ya ha demostrado varios beneficios para la empresa:

  • Retomada de la oferta de formación de calidad para todos los países de Arcos Dorados.
  • Ahorros en gastos de viaje y alojamiento para participantes y facilitadores.
  • Optimización del tiempo de viaje.
  • Actualización de temas en los cursos.
  • Innovación en la forma de aprender a través de herramientas de comunicación e interacción en una sala virtual.

El proceso de aprendizaje y experiencia de los participantes continuó en primer lugar. Verifica el número de certificaciones:

CTL – Curso Transiciones hacia el liderazgo

34 clases – Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá, México, Argentina, Uruguay, Perú y Chile – totalizando: 928 certificaciones.

PLR – Curso Prácticas para Lideres de Restaurante

12 clases – Colombia, México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Chile, Perú y Argentina – totalizando: 236 certificaciones.

PLN – Curso Práctica para Líderes de Negocio

7 clases – Puerto Rico, México, Uruguay, Perú, Argentina y Chile – totalizando: 133 certificaciones.

PDCN – Programa de Desarrollo para Consultores de Negocio2 clases – División NOLAD, Caribe / SLAD – totalizando: 65 certificaciones

Train The Trainers del Comité SOMOS: Sesgos inconscientes

Los miembros del comité SOMOS experimentaron un completo proceso de desarrollo para poder seguir compartiendo conocimientos en toda la empresa. Los participantes recibieron la Formación para Facilitación Virtual y el Taller Virtual sobre Sesgos Inconscientes. Estas experiencias garantizan la formación tanto en habilidades de facilitación como en conocimientos técnicos sobre el tema de los sesgos inconscientes, uno de los primeros que impulsará la Compañía en 2021.

Formación en Facilitación Virtual

El Programa de Súper Facilitadores elevó el nivel de conocimiento y habilidades de estos profesionales a través de la presentación y práctica de metodologías modernas, técnicas de enfoque más efectivas y recursos de aprendizaje innovadores, como herramientas digitales para interactuar con el público.

Digital Academy

En alianza con ADvance y McKinsey, Digital Academy fue lanzada en septiembre con el compromiso de brindar conocimiento sobre agilidad y tendencias de la era digital a la Compañía, apoyando la transformación digital y organizacional de Arcos Dorados. Más de 690 personas han participado en los cuatro webinars realizados que abordaron temas como agilidad, tendencias digitales en el mercado global de alimentos, la era de los ecosistemas y digital en QSR. Todo el contenido está disponible en MCampus.

CISCO NETWORKING ACADEMY

¡Descarga de conocimiento sobre IT garantizada en esta asociación con Cisco Networking Academy! Este año ofrecimos una oportunidad de desarrollo en el área de tecnología para empleados y familiares en diversas clases en toda Latinoamérica, con más de 225 horas de capacitación para más de 1.120 participantes. Los resultados son increíbles para quienes desean seguir una carrera en IT. Los cursos son completamente online y gratuitos. Consulta los temas del catálogo: Internet de las cosas; Connect: Introducción a las computadoras e Introducción a la ciberseguridad.

Workshop Virtual: McDelivery como e-commerce

Junto con SQUAD McDelivery, desarrollamos un taller completamente virtual para mirar a través de los ojos del consumidor cada paso de su viaje en las plataformas de comercio electrónico. Con dos clases impartidas, 57 participantes de las 4 divisiones de AD tuvieron la oportunidad de profundizar conocimientos en los pilares fundamentales del viaje de los clientes, entendiendo la actual experiencia del consumidor y diseñando la experiencia perfecta. El desafío ahora es poner en práctica las técnicas aprendidas y seguir generando momentos deliciosos a través de McDelivery.

Alianza HU + Microsoft + LinkedIn es BEST

Esta combinación perfecta está en el top 1 de las mejores asociaciones de 2020. Nuestro primer lanzamiento compartió el camino formativo para sentar las bases del éxito, con el objetivo de desarrollar habilidades y fortalecerlas. El segundo abordó las mejores formas de impulsar la carrera y llevarla al siguiente nivel profesional, aumentando la capacidad de ejecución. Los dos últimos lanzamientos vinculados a la competencia estratégica y el talento totalizaron más de 50 cursos en portugués, español e inglés. Esta asociación suma más de 215 horas de formación. Si aún no lo has visto, accede a MCampus ahora y disfruta.

Gerente como Líder de Negocios: formación de gerentes NOLAD

Programa diseñado con los mejores especialistas enfocado en desarrollar las habilidades y conocimientos de los gerentes de restaurantes para administrar el negocio de manera efectiva, impulsando los resultados operativos. Habrá 10 módulos de capacitación totalmente virtuales, comenzando ahora en diciembre con el tema “Fundamentos de marketing” y se extenderá a lo largo de 2021.

Selección Especial Hamburger University

Compartimos varias experiencias de aprendizaje este año a través de nuestra Selección Especial. Fueron 12 ediciones con más de 50 contenidos seleccionados especialmente para impulsar el desarrollo de nuestras personas. Interactuamos con la gente entre los muchos consejos de bienestar, top tips, iniciativas divisionales, transformación digital, aprendizaje ágil, entretenimiento y tips de liderazgo.

HU SESSIONS

Lo que surgió para apoyar a nuestra gente en un momento atípico va a quedarse como oferta permanente en 2021. ???? ¡Este proyecto fue un éxito! Agradecemos la participación de más de 7.000 personas en las 18 sesiones que se realizaron durante el año. En MCampus podrás dar replay y asistir a todas las sesiones: Comunicación, Inteligencia Emocional, Desarrollo Sustentable, Finanzas, Diversidad e Inclusión, Ciberseguridad y Hábitos del Consumidor y mucho más.

*Para revisar estas sesiones, accede a MCampus.

Agile Learning

Probablemente ya conoces nuestra amplia gama de cursos en Agile Learning. Si no, corre a MCampus y proyecta tu futuro profesional ahora mismo. La adhesión a los 12 cursos es impresionante: son más de 132 mil personas inscritas en el programa. Los temas más populares del año fueron: Inteligencia emocional, Conversaciones difíciles, Transformación digital y Autodesarrollo.

SPOILERS DE 2021

Restaurant Departament Management

¡Lanzamiento de nuevos cursos e-learning en 2021! Temas: P&L, Proyecciones, Sistema de horarios, Sistema de entrenamiento y LSM.  Además, también lanzaremos la versión actualizada del manual RDM, con el objetivo de elevar los niveles de operación y estándares de excelencia de los departamentos.

¡Y mucho más! Ahora es el momento de mirar hacia adelante, rehacer planes, vislumbrar nuevos horizontes, abrir el corazón para soñar y actuar para lograrlo ????. ¡Nos vemos en 2021!

 

Hamburger University – ¡Hecha contigo!

Seguir leyendo

Más en HU INFORMA

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER