Contactate con nosotros

Comité de Diversidad e Inclusión Arcos Dorados

Comité de Diversidad e Inclusión Arcos Dorados

La creación del Comité de Diversidad e Inclusión de Arcos Dorados fue propuesta con una finalidad muy clara: comprometerse a promover y respetar las individualidades como un valor humano fundamental para la vida y el trabajo.

Entendemos que vivimos en un contexto cambiante que nos demanda y nos permite, a su vez, adquirir el compromiso de acompañar estos desarrollos de manera positiva y activa.

Somos una compañía que se caracteriza por ser diversa y, en ese entorno, tenemos una ventana de oportunidad relevante para continuar afianzando y fortaleciendo el orgullo por pertenecer a una Compañía inclusiva y a la vanguardia.

Acompañados de una consultora externa, llevamos a cabo un trabajo de diagnóstico en el cual se identificaron tres grandes ejes sobre los cuales poner nuestro foco inicialmente: género, generaciones y diversidad sexual. Y como un cuarto eje, transversal a todos: salud y bienestar. Para cada uno de ellos se definió un líder, quien será el responsable de su planificación y presentación. Un anticipo de esto fue el lanzamiento de la Red de Mujeres por parte de Elizabeth Porth. Próximamente se presentará el eje salud y bienestar.

Etapas del proceso / Muestra representativa:

  • Recolección y análisis de datos estadísticos y políticas de RR.HH. de Arcos Dorados
  • 6933 encuestas online a Colaboradores de diferentes posiciones jerárquicas, representantes de los 20 mercados y de staff y restaurantes
  • 32 entrevistas en profundidad

El Comité está conformado por Woods Staton como Sponsor y Marlene Fernandez como líder. Y se completa con sus miembros transformadores de cultura: David Grinberg, Federico Saevich, Francisco Fornieles, Mariana Battisti, Elizabeth Porth, Bárbara Wadströmer, Nahuel Fassi, Sergio Pivetti, Nicolás Uribe, Mayra Broglio, Marisol Vega, Nadia Ruiz, Patricia de Hart, Ricardo Guedes, Soledad Veiga, Florencia Andryseca, Violeta García, Francisco Diego Teixeira, Andrea Grumach y Ariana Rivera.

Comite__staton
fernandez-del-granado
grinberg
saevich
fornieles
battisti
porth
Wadstromer
fassi
pivetti
uribe
Broglio
vega-couto
ruiz
de-hart
Comite__Guedes do Lago
Veiga
garcia
Teixeira
Grumach
Comite__Rivera-Jimenez
previous arrow
next arrow
Comite__staton
fernandez-del-granado
grinberg
saevich
fornieles
battisti
porth
Wadstromer
fassi
pivetti
uribe
Broglio
vega-couto
ruiz
de-hart
Comite__Guedes do Lago
Veiga
garcia
Teixeira
Grumach
Comite__Rivera-Jimenez
previous arrow
next arrow

¨Declaración y principios de diversidad¨ que propone el Comité:

  • Impulsar un mundo inclusivo para todas las personas
  • Colocar a las personas como prioridad respetando y celebrando las diferencias
  • Promover el desarrollo desde las individualidades de cada uno de nosotros, favoreciendo la inclusión e igualdad de oportunidades

Sin dudas, el Comité de Diversidad e Inclusión nace con el objetivo claro de comprometerse a promover y respetar las individualidades como un valor humano fundamental para la vida y el trabajo.

Para saber más mira el video de Marlene Fernandez:

Mira el AD Talks de Woods Staton:

CANALES DE CONTACTO

Comité de Diversidad
Nuevo canal de contacto con el Comité de Diversidad que tiene como funcionalidad recibir propuestas, ideas y/o consultas sobre cuestiones relacionadas a inclusión y diversidad dentro de nuestra compañía.
Email: comitedediversidad@ar.mcd.com

Línea ética
Canal de contacto para realizar denuncias de aquellos casos en donde no se cumplen o respetan nuestras Normas de Conducta (Click aquí para descargar). Se mantiene la confidencialidad y anonimato del denunciante durante la investigación del caso.

Canales de denuncia
Vía web: www.resguarda.com
Telefónico: 0800 gratuito por país
Email: reportes@resguarda.com

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER