Contactate con nosotros

Cómo mejorar la gestión del tiempo y aumentar la productividad

Cómo mejorar la gestión del tiempo y aumentar la productividad

La dirección de nuestra vida es el resultado de decisiones y elecciones y nosotros somos las consecuencias de esas elecciones y las acciones que tomamos para llevarlas a cabo, ya sea en la vida profesional o personal.

Aumentar la conciencia sobre las opciones nos ayuda a asumir la responsabilidad de nuestras acciones y definir la dirección que queremos tomar en nuestra vida y carrera.

Gestionar o administrar el tiempo es adquirir control sobre la vida, haciendo lo importante y prioritario. Para ser productivos y administrar bien nuestro tiempo, debemos elegir hacer las cosas correctas y de la manera correcta.

Para apoyarlo en esta misión, nuestra alianza con LinkedIn te brinda varios temas relacionados con la administración del tiempo y la productividad para que puedas maximizar los resultados que deseas. Descubre diferentes técnicas y métodos para mejorar tu productividad diaria y organiza dónde y cómo dedicas tu tiempo de manera eficaz. Aprende a categorizar tus tareas por nivel de importancia y el tiempo que cada una puede consumir.

Consulta el contenido disponible:

  • Productividad con un café
  • Fundamentos de la gestión del tiempo
  • Aprende SCRUM

No te lo vas a perder, ¿verdad? Reserva ya un poco de tiempo en tu día y potencia tu autodesarrollo.

Contenido completo disponible en MCampus. Busca en «catálogo» o «mis cursos» por: Alianza HU y Microsoft/LinkedIn es BEST >> Mejora tu gestión de tiempo y productividad

Seguir leyendo

Más en ALIANZAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER