Contactate con nosotros

Conoce los detalles de nuestro milésimo restaurante en Brasil

Conoce los detalles de nuestro milésimo restaurante en Brasil

El 17 de este mes inauguramos nuestro milésimo restaurante en Brasil. Está ubicado en la Avenida Paulista, 1811, en San Pablo (SP), y está abierto las 24 h.

MENÚ
La red creó un menú especial para celebrar la inauguración de la más reciente unidad en Brasil. Son 15 opciones deliciosas y exclusivas que estarán disponibles por un tiempo limitado:

Hamburguesa de chipá: pan de chipá, kétchup, cebolla fresca, pickles, queso cheddar y carne.
McPolpettone: pan brioche, salsa de tomate, parmesano rallado, panceta, queso emmental y polpettone
Ensalada premium con quínoa
Bastones de mozzarella
McRings
Cono mix crispy dulce de leche
Cono Ovomaltine rocks
McFlurry Kit Kat limón / Kit Kat maracuyá / Kit Kat frutilla
Frappé Ovomaltine
Leche con Ovomaltine
Capuccino Ovomaltine
Chipá sin lactosa
Café con leche sin lactosa

AMBIENTE Y TECNOLOGÍA
La fachada cuenta con la ya inconfundible “Méqui”, una acción de marketing que fue muy celebrada en todo Brasil, porque destaca la intimidad entre la marca y sus clientes.

Además, el restaurante cuenta con una cinta transportadora que sale de la cocina y va hasta el AutoMac. Allí se entregarán los pedidos, y quien esté en la fila esperando podrá ver cómo va llegando su pedido. El local tiene diversos espacios “instagramables”, una agradable terraza y una increíble área verde.

UNIFORMES
Los looks creados por Patrícia Saada cuentan con tiradores, delantal con detalles en jeans, remeras reversibles, buzo y chaleco para el McDelivery. La tela elegida para algunas de las piezas son unos jeans con características ambientalmente más correctas (como el uso de algodón más sustentable, una mezcla de fibra producida según los criterios de Better Cotton Initiative [BCI] con poliéster derivado de botellas PET y un menor uso de agua en su proceso de teñido). “Lo más interesante de este proceso fue poder contar con la ayuda de los empleados, que con sus aportes sobre el día a día en el restaurante me ayudaron a lograr el uniforme ideal”, comenta la estilista.

SERVICIO
Los productos se podrán adquirir en el mostrador de atención del restaurante, en el AutoMac y en el McDelivery.

MIRA LAS FOTOS

Seguir leyendo

Más en INICIATIVAS DIVISIONALES

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER