Contactate con nosotros

Conversaciones Difíciles

Conversaciones Difíciles

¿Alguna vez haz tenido que enfrentar una conversación difícil? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué hiciste para que fuera lo más agradable posible y evitar argumentos conflictivos?

A menudo, nos encontramos en conversaciones que nos generan sentimientos de inquietud, ansiedad, inseguridad, y dudas sobre cómo llevarlas a cabo.

El impacto de nuestros sentimientos tiene una gran influencia en la manera en la cual nos posicionamos durante una conversación. Pero ¿qué podemos hacer para que nuestros sentimientos y emociones nos sean funcionales?

Asumir una postura de respeto, transparencia y empatía frente a la visión u opinión del otro es esencial en una conversación difícil.

Manejar nuestros sentimientos y emociones positivamente en discusiones más complejas, contribuye directamente a que la conversación se desarrolle sin problemas y con un enfoque en el resultado esperado.

Por lo tanto, actúa de manera integral, escucha a los otros, analiza lo que está en juego y mantente en el presente dónde estás. Todo esto logrará relaciones más confiables, fortalecidas y equilibradas.

Ya está disponible en MCampus, dentro de Agile Learning, el curso de Conversaciones Difíciles. Aprende a desarrollar, practicar y aplicar buenas actitudes con el fin de tener discusiones cada vez más armoniosas y lograr el resultado buscado sin mayores dificultades.

Agile Learning | Proyecta tu futuro profesional

Seguir leyendo

Más en AGILE LEARNING

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER