Contactate con nosotros

Un paso más hacia una gestión sustentable

Un paso más hacia una gestión sustentable

En Arcos Dorados, sabemos por experiencia lo importante que es apostar por la sustentabilidad con iniciativas que impacten en toda América Latina. Por ello, patrocinamos el Index Americas Sutainability Award 2018, un reconocimiento otorgado por Latin Trade a las empresas más sustentables de la región.

La publicación distingue anualmente a las cien mejores compañías latinoamericanas, según su desempeño en el índice elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y en cinco categorías distintas: Medio ambiente, Innovación social, Gobernanza corporativa, Desarrollo y Multilatinas.

Durante la asamblea anual del BID, realizada en marzo en Mendoza, Argentina, tuvo lugar la ceremonia de premiación. Alejandro Yapur, Presidente de la División SLAD, participó en representación de nuestra compañía para entregar el premio de la categoría “Multilatinas”.

“Los jóvenes de nuestra región tienen mucho para dar, y debemos ofrecerles las oportunidades que necesitan en el mundo del trabajo. Impulsar su desarrollo, con proyectos enfocados en su formación e inclusión, es un compromiso sustentable que no puede faltar”
ALEJANDRO YAPUR

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER