Contactate con nosotros

Un trabajo inolvidable

Un trabajo inolvidable

Tener un trabajo en Arcos Dorados permite combinar empleo con estudios, proyectar una gran carrera y aprender cada día algo nuevo, tanto sobre el negocio como valores para la vida. Así lo han vivido Pablo, Rogerio y Alberto, tres trabajadores de distintas industrias y países, pero con algo en común que los une: dieron sus primeros pasos profesionales detrás del mostrador de nuestros restaurantes.

Cuando tenía 18 años a Pablo Jaimes, futuro diseñador publicitario, le llamo la atención el éxito que tenía McDonald’s en su país y lo eligió como primer empleo, motivado por la posibilidad de tener horarios flexibles para poder estudiar. Por su dedicación llegó a ser Gerente del restaurante, y los conocimientos de administración que aprendió allí lo impulsaron a crear su propia empresa.

“Fueron 16 años de trabajo en McDonald’s, en los que aprendí todos los procesos de la compañía, que su magia y su éxito está en la gente. Encontrar modelos de trabajo formales que le permitan a los jóvenes acceder al mundo laboral, es lo que hace McDonald’s.”

Rogerio Venancio, Gerente de Servicio Técnico para Latinoamérica de una compañía internacional, también eligió trabajar en Arcos Dorados cuando era joven. Comenzó su trayectoria como crew en un restaurante de São Paulo, Brasil.

“Gracias a mi trabajo en contacto con el cliente, pude perder la timidez y sonreír más. Además, compartirlo con personas de mi edad me brindó grandes amistades, inolvidables en mi vida.
Con solo 16 años, no tenía idea de que todo lo que estaba aprendiendo iba a aportarme un crecimiento tan grande para mi carrera.”

Alberto Chaia, de México, trabajó en McDonald’s hace más de 20 años y hoy es Senior Partner en McKinsey & Company. Para él, Arcos Dorados no solo fue una gran experiencia profesional, sino que también en su primer día de trabajo conoció a su actual esposa, con quien lleva casado 18 años y ha formado una gran familia.

“Resumiría mis aprendizajes en 3 grandes temas:
-El trabajo en equipo es la clave para crear organizaciones exitosas;
-No hay trabajo pequeño, para poder lograr que un proyecto funcione todos los miembros del equipo tienen que hacer su parte;
-Hay que divertirse en el trabajo, disfrutar de lo que haces, es fundamental.”

¡Feliz día del trabajador!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER