Contactate con nosotros

Deja volar tus emociones con Cajita Feliz

Deja volar tus emociones con Cajita Feliz

Llegó la diversión con los nuevos juguetes en Cajita Feliz de Intensa-Mente 2, la nueva película de Disney y Pixar, solo en cines. En esta nueva edición, Riley ha aprendido a manejar sus emociones originales, furia, temor, alegría, tristeza y desagrado, pero deberá afrontar nuevas que llegarán en su camino hacia la adolescencia: vergüenza, tedio, envidia y ansiedad. Será un gran desafío para ella lograr que todos sus sentimientos hagan las paces. 

¡Son diez juguetes para divertirse en familia! Cada figura representa una emoción y contiene una base de la que puede ser separada y, a su vez, que funciona como lanzador. Además, vienen con tres discos, intercambiables, y una hoja de stickers para personalizarlas.

¿Libro o juguete?  ¡Los niños podrán elegir entre un juguete o un libro! La colección “Yo Puedo” presenta una serie de 12 libros exclusivos de las historias de destacadas personalidades que se animaron a soñar en grande y cambiaron el mundo. La física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la artista Frida Kahlo, entre muchos otros, son los protagonistas de apasionantes relatos que inspiran a los niños y niñas a alcanzar todo lo que se propongan.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER