Contactate con nosotros

CAJITA FELIZ

Descubre el espacio junto a Snoopy

Descubre el espacio junto a Snoopy

Durante agosto los niños podrán emprender su propia misión espacial junto a Snoopy o aventurarse en la nueva edición de la colección de libros Las Aventuras de los Mellizos Treetop.

Este mes, la Cajita Feliz celebra el 50vo aniversario de la llegada del hombre a la luna con el programa de PEANUTS NASA. Hace 50 años la NASA nombró a Snoopy su mascota no oficial, convirtiéndolo en un símbolo de aventura y seguridad. Este año, Snoopy obtendrá el título de mascota oficial de la NASA en su misión a Marte. El programa PEANUTS NASA acerca a los más pequeños la posibilidad de explorar junto a Snoopy las emocionantes sorpresas que esconde el espacio.

Para celebrar este suceso mundial, la Cajita Feliz de agosto trae una colección de 10 juguetes, para que los niños y sus familias se diviertan con Snoopy y sus diferentes actividades en el espacio. Cada juguete cuenta con funcionalidades especiales: movimientos, proyección de imágenes, ¡hasta un telescopio!

De izquierda a derecha: 1. Proyector de eclipse, 2. Buggy espacial, 3. Cohete, 4. Helicóptero, 5. Baile lunar, 6. Avión espacial, 7. Visor de estrellas, 8. Lanzador, 9. Trompo espacial, 10. Telescopio.

¡Todavía hay más! Cada juguete incluye una tarjeta con contenido educativo provisto por la NASA, para seguir cultivando su interés por lo misterioso y desconocido. Las tarjetas estarán relacionadas con la funcionalidad del juguete y basadas en los principios S.T.E.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).

Además, los niños podrán seguir disfrutando junto a Snoopy en el nuevo juego disponible en la aplicación McPlay.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER