Contactate con nosotros

Diversión garantizada con la nueva Cajita Feliz

Diversión garantizada con la nueva Cajita Feliz

Prepárense para disfrutar de una nueva aventura porque llegan a la Cajita Feliz  los simpáticos personajes de Mi Villano Favorito 4, la esperada película de Illumination disponible en cines a partir del mes de junio.

Con tu menú infantil, tendrás la oportunidad de sumergirte en la nueva historia de Gru y sus mejores amigos. Algunos de los Minions han probado un suero que los transforma en Mega Minions, dándoles divertidas habilidades especiales como estirarse, volar y una fuerza increíble. ¿Cuál es tu favorito?

¡Son doce nuevos juguetes ideales para disfrutar en familia! Descubre a Mega Dave, Mega Mel, Ralph, Ron, Mega Tim, y muchos más. ¡Podrás  separar e intercambiar las partes de tus personajes para crear nuevos Minions únicos! Además, cada figura viene con una tarjeta con una misión de la Liga Anti Villanos (LAV) que desbloquea una divertida experiencia digital.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y avanzando en nuestro objetivo de migrar a juguetes realizados íntegramente de materiales renovables, reciclados y certificados para el año 2025, cada figura de esta colección está fabricada con plástico sostenible. 

¿Libro o juguete? 

¡Los niños podrán elegir entre un juguete o un libro! La colección “Yo Puedo” presenta una serie de 12 libros exclusivos de las historias de destacadas personalidades que se animaron a soñar en grande y cambiaron el mundo. La física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la artista Frida Kahlo, entre muchos otros, son los protagonistas de apasionantes relatos que inspiran a los niños y niñas a alcanzar todo lo que se propongan.

Con Pide y Retira, McDelivery y AutoMac lleva a tu hogar las divertidas aventuras de los Minions. 

*No disponible en Puerto Rico e Islas. 

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER