Contactate con nosotros

Ecuador a través de capacitaciones lleva McProtegidos a la comunidad

Ecuador a través de capacitaciones lleva McProtegidos a la comunidad

Hace ya un año comenzamos a enfrentarnos a una crisis sanitaria mundial sin precedentes. Los primeros meses fueron de aprendizaje, de adaptarse a una nueva realidad que nos afectó a todos.

Gracias a la ayuda de todos nuestros equipos salimos adelante más unidos que nunca. Logramos adaptarnos ágilmente a la nueva realidad y vale destacar las historias de aquellas personas que con un esfuerzo extra hicieron la diferencia.

Gina Castagneto, Gerente de Operaciones y Entrenamiento de Ecuador, Tanya Pazmiño y Diego Aguilar, ambos Coordinadores de Entrenamiento, no sólo se adaptaron rápidamente para capacitar a todos los equipos con los nuevos protocolos y de manera virtual, sino que también transcendieron sus responsabilidades, brindando capacitaciones a diferentes instituciones, sobre seguridad de la comida y la implementación de protocolos de bioseguridad en el contexto del covid-19.

Entre algunas de las instituciones con quienes trabajaron están: Asociación de Restaurantes del Guayas, Cámara de Comercio de Guayaquil, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Quito Turismo, entre otras.

Con esta acción, el equipo de Ecuador capacitó y llevó el Programa McProtegidos a más de 1.000 personas externas a la Compañía, sumando conocimientos y buenas prácticas para la prevención del virus y la reactivación responsable de las comunidades donde opera.

¡Felicitaciones a este gran equipo!

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER