Contactate con nosotros

Gregory Santiago, un ejemplo de solidaridad

Gregory Santiago, un ejemplo de solidaridad

Desde Arcos Dorados queremos destacar aquellas historias de vida de nuestros empleados que tanto nos enorgullecen y nos enseñan.

En esta edición conoceremos la admirable iniciativa que lleva a cabo Gregory Santiago integrante del Departamento de IT de Arcos Dorados en Puerto Rico, quien hace 22 años forma parte de nuestra Compañía.

“Quiero cooperar con la situación”, manifestó Gregory, dando a conocer su apoyo a esta extraordinaria acción. En un contexto en el cual el mundo entero se ve paralizado a causa de la crisis sanitaria que provocó la veloz expansión del coronavirus, este solidario empleado de Puerto Rico dedica su tiempo en aislamiento para contribuir con quienes más lo necesitan. Así fue que convirtió un pasatiempo en una fuente de ayuda esencial para colaborar con esta delicada situación.

Gracias a las dos máquinas de impresión 3D que adquirió para fabricar materiales necesarios para el cuidado de la salud de su hija, así como entretenidas figuras, comenzó a elaborar máscaras para donar a médicos y enfermeras. Este suministro, que hoy está en falta en todo el mundo, resulta esencial para tratar a los pacientes con COVID-19, ya que evita que los profesionales se contagien y que el virus se siga propagando. Él prevee que puede llegar a fabricar entre 20 y 25 máscaras por día, dependiendo de la velocidad de las máquinas y la disponibilidad de insumos.

¡Gregory no está solo en esta misión! Forma parte del grupo de Facebook “Collaborators Makers Against COVID-19. Son varias las personas que dedican su tiempo en cuarentena a elaborar máscaras con sus impresoras 3D, para luego donar a hospitales, agentes de seguridad y demás instituciones que requieren de esta protección frente al virus.

La iniciativa que Gregory y tantas otras personas alrededor del mundo llevan a cabo, nos permite reflexionar acerca de la importancia del esfuerzo de aquellos que, sin esperar nada a cambio, se solidarizan con quienes más lo necesitan.

Desde Arcos Dorados compartimos esta historia como un ejemplo de nuestra Cooltura de Servicio. Nos enorgullece saber que empleados de nuestra Compañía, frente a esta situación crítica, se comprometen con las necesidades de otros. Solo así, trabajando en conjunto, se pueden lograr grandes resultados y construir un futuro dorado.

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER