Contactate con nosotros

CAJITA FELIZ

Juntos somos más poderosos

Juntos somos más poderosos

En la Cajita Feliz de septiembre, los históricos personajes de My Little Pony y Transformers se reúnen para cobrar vida en una propuesta única. Junto a ellos, Las Aventuras de los Mellizos Treetop traen nuevas historias en una nueva edición para disfrutar en familia.

Los personajes superpoderosos que fascinaron a diferentes generaciones ahora sorprenderán a los más pequeños. Junto a su familia y amigos, los niños descubrirán la magia de My Little Pony y Transformers, y tendrán la oportunidad de aventurarse en los desafíos de sus protagonistas.

Transformers revela figuras que por primera vez se transforman. Todas cuentan con su vehículo “Power Spark Armor”, que al conectarse al Transformer lo convierte en un “Ultimate Transformer”.

Mientras que cada personaje de My Little Pony tiene asignado su propio tratamiento estético exclusivo y viene acompañado de un peine especial (excepto Spike) para cuidar su icónica cola de pelo. Esta colección, cuyos colores completan el espectro total del arcoíris, asombrará a todos.

¡Son 16 juguetes diferentes para que todos puedan elegir el que más les guste! Hay 8 personajes de Transformers y 8 de My Little Pony, cada uno con sus propios rasgos y habilidades especiales.

De izquierda a derecha: 1.Grimlock, 2. Bumblebee, 3. Optimus Prime, 4. Prowl, 5. Twlight Sparkle, 6. Megatron, 7. Starscream, 8. Jetfire* 9. Pinkie Pie, 10. Starlight Glimmer, 11. Rainbow Dash, 12. Spike, 13. Fluttershy, 14.  Shockwave, 15. Rarity 16. Apple Jack.

*No disponible en Colombia.

La Cajita Feliz acercará a los más chicos a sus héroes favoritos para potenciar lo mejor de cada uno. ¡Pero eso no es todo! Con la APP McPlay podrán sumergirse en nuevas y emocionantes aventuras junto a los personajes Optimus Prime y Pinkie Pie.

 

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER