Contactate con nosotros

La diversión no se detiene con la nueva Cajita Feliz

La diversión no se detiene con la nueva Cajita Feliz

En agosto, dos mundos se encuentran en la Cajita Feliz: Pikmi Pops y BEYBLADE BURST llegan para ofrecer a las familias grandes momentos de diversión jugando juntos.* Con McDeliveryAutoMac McToGo, seguimos ofreciendo el mejor entretenimiento para disfrutar desde casa.

En esta nueva edición, los niños podrán disfrutar de las divertidas figuras de los reconocidos juguetes en forma de lollipop Pikmi Pops,  o elegir un trompo de la exitosa serie de televisión BEYBLADE BURST. Niñas y niños podrán aprender jugando y potenciando sus mejores habilidades. Además, los nuevos juguetes ofrecen un sinfín de oportunidades para compartir momentos en familia.

¡Son 18 juguetes distintos! Cada figura de Pikmi Pops, hay dos colores distintos para elegir, viene con un recipiente contenedor, un accesorio y una hoja de stickers. Cada BEYBLADE BURST cuenta con un clip para que los niños puedan llevarlos consigo en sus aventuras diarias, son seis lanzadores de diferentes personajes con increíbles trompos de colores.


De izquierda a derecha: 1. Valt & Valtryek, 2. Shu & Sprizen, 3. Free & Fafnir, 4. Lui & Lúinor, 5. Rantaro & Roktavor, 6. Silas & Satomb, 7. Snowy el Oso Polar, 8. Chomp el León, 9. Fetti el Gato, 10. Ebby el Conejo, 11. Skittle la Llama, 12. Leroy el Mono.

Además, la diversión continúa en la Cajita Feliz APP con divertidos contenidos. Solo es necesario descargar la aplicación en un celular o tablet para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión de la Cajita Feliz.

 

 

*Disponible en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Mexico y Brasil.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER