Contactate con nosotros

Conoce más sobre nuestro Compromiso Social y Desarrollo Sustentable en RecetaDelFuturo.com

La nueva generación de héroes vive en Cajita Feliz

La nueva generación de héroes vive en Cajita Feliz

El éxito de taquilla más esperado de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever llega a la Cajita Feliz con una nueva y apasionante historia de aventura para compartir con toda la familia. Acompáñanos a explorar el incomparable mundo de Wakanda y a vivir una historia familiar,  de coraje y descubrimiento, en la que se incorporarán nuevos amigos y enemigos.

Diviértete con los nuevos juguetes que representan a los principales personajes de la película. ¡Son 10 distintas opciones que se interconectan entre sí, con funcionalidad de movimiento y detalles que cambian de color según la temperatura!

Además ¡diviértete con la nueva experiencia digital! Junto a Black Panther: Wakanda Forever, llega una nueva forma de utilizar tus juguetes. Descubre el poder de lo digital en todos los personajes de esta colección. Solo tienes que acceder a la experiencia desde la App de McDonald’s y prepararte para entrar a un mundo lleno sorpresas. 

¿Libro o juguete? 

Ahora los niños podrán elegir nuevamente entre un juguete o un libro. La nueva colección “Yo Puedo” presenta una serie de 12 libros exclusivos de las historias de destacadas personalidades que se animaron a soñar en grande y cambiaron el mundo. La física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la artista Frida Kahlo, entre muchos otros, son los protagonistas de apasionantes relatos que inspiran a los niños y niñas a alcanzar todo lo que se propongan.

Con Pide y Retira, McDelivery y AutoMac no te pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar esta edición única para disfrutar en familia.

*No disponible en Chile y Venezuela.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER