Contactate con nosotros

¡Las aventuras llegan a casa!

¡Las aventuras llegan a casa!

Este mes la Cajita Feliz vuelve con nuevos personajes para seguir disfrutando en familia, junto a la comida más deliciosa. Con McDelivery, AutoMac y McToGo, en julio seguimos ofreciendo el mejor entretenimiento para disfrutar desde casa.

En esta nueva edición, los más chicos tendrán la oportunidad de embarcarse en asombrosas aventuras junto a los juguetes de las series de Netflix Cabalgando Libre y Rápidos y Furiosos: Espías al Volante.* Estos dos mundos poseen algo en común: la diversión por descubrir nuevas aventuras, rodeadas de libertad, emoción y empoderamiento.

Además, la Cajita Feliz APP sigue sumando increíbles actividades de los personajes de las series para que los niños sigan jugando sin salir de casa. Podrán recorrer las montañas junto a Spirit y realizar un paseo a toda marcha como en Rápidos y Furiosos.

¡Eso no es todo! Este mes la APP incorporó cuatro nuevos cuentos interactivos de Las Aventuras de los Mellizos Treetop, para continuar fomentando el amor por la lectura, además de asombrosas actividades de pintura y juegos para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

*No disponible en Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Curazao, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, Saint Croix, Saint Thomas ni Trinidad y Tobago.

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER