Contactate con nosotros

Liderando Operaciones PACE – Nuevo curso para Consultores de Operaciones

Liderando Operaciones PACE – Nuevo curso para Consultores de Operaciones

A partir del próximo año, nuestro negocio estará aún más enfocado en crear experiencias únicas para nuestros clientes y personas con la llegada del modelo PACE – Performance and Customer Excellence.

Y debido al hecho de que el futuro comienza con tu primer paso hacia él, ya estamos preparando a nuestros consultores para administrar los cambios que llegan con el curso Leading PACE Operations. Todas las divisiones de Arcos Dorados participarán en el curso, que presenta un proceso de consultoría enfocado en el cliente, flexible, impulsado por datos y que permite a los restaurantes mejorar en su negocio y proteger los estándares de marca con excelencia QSL&V.

El contenido se centra en los siguientes temas:

  • Lidera con un cambio de mentalidad
  • Preparación para las relaciones
  • Consultar con análisis de datos
  • Sé un socio comercial

Al final de la capacitación, nuestros consultores estarán listos para actuar con la mentalidad de liderazgo adecuada para lograr el éxito:

  1. Agrega valor tomando decisiones basadas en hechos y datos y entendiendo el entorno empresarial.
  2. Crea valor para las partes interesadas evaluando, personalizando y adaptando el enfoque a las oportunidades y los resultados deseados.
  3. El éxito requiere que dediques tiempo a la reflexión y al desarrollo personal.
  4. Capacidad para aceptar y adaptarse a los cambios.
  5. Desarrollar alianzas exitosas e influyentes, invirtiendo tiempo para crear conciencia y comprensión de la otra persona y sus necesidades.

Si quieres saber más sobre el tema, escribe a Fernanda.pessoa@br.mcd.com del CoE – Center of Enablement de Arcos Dorados.

Seguir leyendo

Más en INICIATIVAS DIVISIONALES

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER