Contactate con nosotros

CAJITA FELIZ

¡Llega Super Mario a la Cajita Feliz!

¡Llega Super Mario a la Cajita Feliz!

En octubre la Cajita Feliz sorprenderá a toda la familia. ¡Llega Super Mario! Uno de los personajes favoritos de todos los tiempos nos invita a participar en sus emocionantes desafíos. Además, Las Aventuras de los Mellizos Treetop vuelven con su exitosa colección de libros para que los niños se sumerjan en una nueva edición.

Este mes, los más pequeños se reunirán con sus familias y amigos para formar sus propios equipos y lanzarse a los desafíos épicos del mundo de Super Mario. ¡Los padres también están invitados! Este personaje que formó parte de sus infancias los convoca a revivir sus más arriesgadas misiones, pero esta vez junto a sus hijos.

Super Mario necesitará la ayuda de sus verdaderos amigos para salvar a la princesa Peach de Bowser. Por eso, este héroe llega acompañado de Luigi, Yoshi, Toad y Luma, sin los cuales no podría cumplir su objetivo.

La Cajita Feliz de octubre revela a todos los personajes del mundo de Super Mario en una alucinante colección de 10 juguetes. Cada uno propone una alternativa de juego distinta para que los niños no dejen de sorprenderse.

De izquierda a derecha: 1. Carrera en el castillo de Peach, 2. Hockey de Mario y Luigi, 3. Super Mario, 4. Cubo de Mario, 5. Súper estrella, 6. Yoshi, 7. Tres en línea de Mario y Peach, 8. Dominó de Super Mario, 9. Peach, 10. Rompecabezas de Mario.

¡Están todos invitados a unirse al equipo de Super Mario para jugar y disfrutar de las aventuras que traen los juguetes de la Cajita Feliz!

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER