Contactate con nosotros

Los dinosaurios vuelven para enamorarnos de la lectura

Los dinosaurios vuelven para enamorarnos de la lectura

A lo largo de su historia, McDonald’s ha distribuido más de 425 millones de libros en su Cajita Feliz a nivel mundial. Una acción que permite a la marca utilizar su escala global para inspirar en los niños la pasión por la lectura.

¡Este 2019 no será una excepción! Así, junto a su nueva propuesta de “Libro o Juguete” buscará continuar expandiendo Lectores de Cajita Feliz a la vez que fortalece el posicionamiento de familia, parte de nuestro pilar de experiencia.

¿Cuál es la oferta del programa para este año? “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, una colección de 12 libros de tapa dura escrita por la autora mundialmente conocida y ganadora de premios, Cressida Cowell.

Se trata de una serie exclusiva, disponible únicamente en nuestra Cajita Feliz, que cuenta las distintas aventuras que viven los Mellizos Treetop, Alfie, Asha, Tulip y Ted. Estos pequeños suertudos, gracias a una máquina del tiempo construida por sus padres y los profesores Penélope y Pablo, ¡son la primer familia en haber viajado a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios!

Así, el Programa Libro o Juguete brinda a las familias de Latinoamérica y el Caribe herramientas que promuevan hábitos favorables en los niños desde una temprana edad.

El primer ejemplar de la colección estará disponible entre el 6 y 7 de marzo, según cada mercado. Además, para extender la experiencia al mundo online, ¡tendremos versiones digitales de los libros en McPlay! ¿Te lo vas a perder?

Seguir leyendo

Más en CAJITA FELIZ

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER