Contactate con nosotros

Conoce más sobre nuestro Compromiso Social y Desarrollo Sustentable en RecetaDelFuturo.com

Mapa de sueños: aprenda a planificar tu futuro con la ley de la atracción

Mapa de sueños: aprenda a planificar tu futuro con la ley de la atracción

Casi estamos entrando en el último mes del año y el 2022 se acerca. En este período de transición, tendemos a reflexionar y repensar la vida, las prioridades, dónde nos equivocamos, dónde lo hicimos bien y qué caminos queremos seguir a partir de ahora para lograr nuestros sueños.

Con eso en mente, hemos reunido un consejo realmente genial para ayudarte a no perder de vista tus sueños y motivarte a perseguir cada uno de ellos. ¿Sabes que atraes lo que quieres? El mapa de los sueños te ayudará con eso.

Probablemente hayas leído que las palabras tienen poder. Todo lo que decimos, escribimos e incluso pensamos, puede tener un impacto directo en nuestras vidas. Esto sucede porque las palabras llevan una energía con ellas y, cuando las usamos, entramos en contacto. Como resultado, el Universo comprende que queremos mantenernos en contacto con esta energía. Digamos entonces que el Mapa de Sueños funciona como un intermediario entre tú y el Universo y es a través de él que puedes emanar la energía del deseo de lo que quieres para tu vida.

Cómo hacer el mapa de los sueños

Necesitarás:

  • Una hoja de papel de cualquier tamaño
  • Un bolígrafo, que puede ser de color
  1. En una hoja de papel en blanco, escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento en el centro.
  2. Luego, dibuja una flecha que salga de tu nombre y comienza a escribir tus sueños separados por categorías, por ejemplo: familia, trabajo, salud, viajes etc.
  3. Al escribir, se objetivo y claro. Es importante que entre un sueño y otro, dejes un espacio para agradecer en el futuro cuando hagas otro mapa.
  4. Tus sueños deben estar en oraciones afirmativas, ¿recuerdas el poder de las palabras? Escribe como si fueran a pasar cosas, ejemplo: “voy a empezar a trabajar en el local X”.
  5. Creer y sentir al escribir que cada sueño está a un paso de cumplirse.
  6. Cuando hayas terminado tu mapa de sueños, ponlo en un lugar donde siempre puedas verlo. Es agradable ponerlo en una pared o dentro de tu armario, pero si no te sientes cómodo, colócalo en un lugar que no lo olvides.
  7. Haz realidad esos sueños, persíguelos. El Universo recibirá el mensaje. ¡Así que manos a la obra!

Seguir leyendo

Más en TOP TIPS

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER