Contactate con nosotros

McConectad@s con Hamburger University

McConectad@s con Hamburger University

En este HU Informa, nuestra gente habló muy fuerte. ¡Mira esta producción y recibe la energía para compartir conexiones increíbles todos los días, con cada acción creada y desarrollada especialmente para ti!

ALIANZAS EDUCATIVAS

Oportunidad para ampliar tus horizontes y mejorar tu desarrollo, ¡lo encontrarás aquí!

Hemos establecido excelentes asociaciones con instituciones educativas de renombre que ofrecen descuentos exclusivos y condiciones especiales para nuestros empleados en todo Brasil*. En nuestro catálogo de socios es posible encontrar más de 200 instituciones y más de 700 cursos de educación presencial y a distancia en pregrado, posgrado, MBA, extensión/ técnicos, idiomas e intercambios. Aprovecha esta oportunidad para tomar el curso que quieras con un precio de McParceiro. Accede aquí.

* asociaciones disponibles solo para la División de Brasil.


CISCO NETWORKING ACADEMY

¡Descarga de conocimiento tecnológico garantizada con Cisco Networking Academy!

Nuestra exitosa asociación ofrece a nuestros empleados y sus familias un programa de desarrollo de habilidades profesionales en el sector tecnológico, 100% en línea. Adquiere nuevas habilidades sin salir de casa en los cursos ya disponibles en la plataforma: «Conéctese: Introducción a la informática», «Internet de las Cosas», «Introducción a la #Ciberseguridad»Más de 550 personas ya se han registrado y están cada vez más cerca de adquirir una certificación todos los días. No pierdas el tiempo, programa y descarga el desarrollo.*

* asociaciones disponibles solo para la División de Brasil.


HU SESSIONS

2020 requirió innovación y ruptura de paradigmas. Con el compromiso de continuar apoyando a nuestra gente en este momento de cambio, adaptamos y lanzamos un nuevo proyecto. Las sesiones de HU proporcionaron 11 horas de contenido y más de 3.800 personas participaron en conversaciones con expertos internos y externos sobre habilidades emocionales, diversidad, la nueva normalidad, finanzas, sustentabilidad, nuevos hábitos de consumo y comunicación. Con una tasa de satisfacción promedio del 95% del público, lo que fue una acción del plan de contingencia se convierte en una acción continua para todo Arcos Dorados y la comunidad. Además de agradecer a los expertos, también queremos agradecer a la asociación del equipo McDelivery, que nos ayudó a brindar buenos momentos a nuestros seguidores. Si no participaste, no te preocupes, todas las sesiones están disponibles en video en MCampus. Disfruta y permanece atento a las ediciones de agosto a diciembre.


GESTIÓN DE CRISIS

Con el fin de reforzar la importancia de la gestión de crisis y riesgos en los restaurantes, Hamburger University, junto a Desarrollo de Operaciones y Comunicaciones Internas Brasil unieron fuerzas para capacitar a todos los líderes de operaciones y restaurantes en Arcos Dorados sobre cómo actuar en ciertas situaciones en el día a día para evitar posibles crisis en el nuevo escenario, abordando temas tales como: la regla de las 3 C: cuidado, control y compromiso; cómo identificar una crisis y primeros pasos para responder a la crisis.

En total hubo: 15 seminarios web | 1642 personas capacitadas | SAO regional; BRA y RSOU | 15 h de contenido.


TTT DLM: DIVISIÓN NOLAD

Los facilitadores de la división NOLAD comenzaron el año viviendo días intensos y enfocados participando en el curso Train The Trainer en Desarrollando al Líder en Mí, del nuevo plan de estudios para Líderes de Departamento. Durante los 5 días de inmersión, los 27 participantes pudieron mejorar su conocimiento en los temas «Fundamentos en facilitación» y «Técnicas avanzadas en facilitación», y experimentaron la aplicación del nuevo curso con el apoyo del equipo de HU.


CERTIFICACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN ACADÉMICA

El Centro de Formación Académica Santa Fe, en México, alcanzó el 100% de los requisitos de los estándares globales para la ejecución de cursos y capacitación, garantizando la actualización de la certificación de Hamburger University. La evolución del rendimiento del equipo es constante y una fuente de orgullo; en 2018 alcanzaron el 91% de cumplimiento de los estándares. A través de un plan de acción lograron el impresionante resultado del 100% de los requisitos. ¡Felicidades!


AGILE LEARNING

«La mente que se abre a una nueva idea nunca volverá a su tamaño original», dijo Albert Einstein. Para continuar aprovechando el conocimiento de nuestra gente, se lanzaron 7 nuevos cursos en el primer semestre. Los cursos son gratuitos, modernos, rápidos y ofrecen un certificado tan pronto como termines de realizarlo. En una palabra: ¡una visita obligada! Mira los temas:

El arte de liderar/ Aprendiendo a aprender/ Gestión de singularidad/ Innovación por resultados/ Aprendizaje permanente: construye una mentalidad de aprendizaje/ Organización receptiva/ Reducir la complejidad es simple

Disponible en MCampus: Busca «Catálogo» o «Mis cursos» y accede a Agile Learning.


SELECCIÓN ESPECIAL HAMBURGER UNIVERSITY

De repente, el escenario mundial cambia, la certeza que teníamos de una planificación anual ya no es tan segura, la gente se aleja, la tecnología habla más fuerte y los desafíos de hacer y entregar lo mejor nos permitieron darle alas a la creatividad. Entre los meses de abril y mayo, compartimos más de 31 contenidos especialmente seleccionados para continuar impulsando el desarrollo de todos en este momento atípico. Compartimos diversos consejos de bienestar y antiestrés, las mejores recomendaciones de series, libros, TED Talks y visitas virtuales.

Los cursos rápidos y en línea marcaron la diferencia al abordar temas como: finanzas, oficina en casa, planificación del tiempo, tecnología y desarrollo personal. Hubo 5 selecciones especiales preparadas para compartir la mejor experiencia de aprendizaje. Y no nos detenemos allí, en este segundo semestre, conocerás muchas noticias más. ¡Mantente al tanto!


PROGRAMA DE DESARROLLO DE CONSULTORES DE NEGOCIO

Este año, por primera vez, el PDCN tendrá todas sus etapas 100% virtuales. Un gran desafío para nuestro equipo que está en plena marcha de preparación, creación y pruebas, para compartir la misma experiencia ofrecida en las salas de capacitación de HU, ahora en un entorno en línea. Certificaremos en esta clase 67 Consultores (35 NOLAD; 14 SLAD; 18 CARIBE) al mando de estos increíbles facilitadores:

  • Ivan Medina (Gerente de Operaciones Puerto Rico)
  • Luis Carlos Dávila Valles (Gerente de Operaciones México)
  • Pablo Daniel Díaz Jamett (Gerente Nacional de Operaciones)
  • Veronica Espinosa (Gerente Sr. de Recursos Humanos de México)

Los consultores de Brasil también podrán vivir esta experiencia con un grupo que comenzará en agosto/20.


FORMACIÓN SUPER FACILITADORES

Hamburger University y la División Brasil (Entrenamiento y Operaciones) continúan invirtiendo en un futuro exitoso para nuestra empresa, creando más oportunidades de aprendizaje para facilitadores, aquellos profesionales clave que comparten sus conocimientos y participan activamente en el desarrollo de nuestra gente. El Programa de Súper Facilitadores elevó el nivel de conocimiento y habilidades de estos profesionales a través de la presentación y práctica de metodologías modernas, técnicas de enfoque más efectivas y recursos de aprendizaje innovadores, como herramientas digitales para interactuar con el público. Los equipos regionales de SAO y BRA fueron los primeros en participar en esta iniciativa. Pronto volveremos con la Capacitación de facilitación virtual con la misión de proporcionar momentos memorables, compartir la cooltura y hacer posible las transformaciones que nuestro negocio necesita.


COMPROMISO SOCIAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

¿Cómo planificar tus metas y objetivos de manera más efectiva?

Esa fue la pregunta que le hicimos a 97 empleados de la División NOLAD que participaron en el Programa «Proyecto Yo», en asociación con la IPMA (Asociación Internacional de Gestión de Proyectos). Con tres módulos y una duración de cuatro semanas, los participantes aprendieron herramientas y mejoraron sus conocimientos para diseñar, planificar y ejecutar con mayor eficacia cualquier proyecto en su vida personal y profesional.

Ahora, en Brasil, el Programa de Desarrollo Sustentable continúa comprometiéndose y aportando conocimientos sobre sustentabilidad En este primer semestre, el área compartió con nuestros empleados, proveedores, franquiciados y comunidad, temas relacionados con la economía circular, el desperdicio de alimentos, la gestión de residuos, la seguridad e higiene de los alimentos para más de 2.600 personas.


TECNOLOGÍA

Reportes MCampus:

  • Se brindó acceso al equipo gerencial para que puedan obtener reportes de los cursos realizados por la población de sus restaurantes.
  • Se adicionó un check para poder bajar los cursos que están activos y mejorar el rendimiento en el tiempo de la descarga de reportes.
  • Biblioteca Virtual: Se mejoró el reporte Excel, permitiendo bajar la información en base a los filtros que se hayan seleccionado en la «búsqueda avanzada».
  • Se realizó una mejora cross en todas las aplicaciones, sección búsqueda avanzada, adaptando la información que muestra los filtros basado en lo que seleccionamos anteriormente.
Seguir leyendo

Más en HU INFORMA

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER