Contactate con nosotros

¡Mira el antes y después del Crew Room del restaurante El Dorado, en Panamá!

¡Mira el antes y después del Crew Room del restaurante El Dorado, en Panamá!

En Arcos Dorados cumplimos sueños… ¿Recuerdas la competencia “El Mejor Crew Room” que se realizó el año pasado? Revivámosla juntos.

“El Mejor Crew Room” fue una competencia que le propuso a los equipos de operaciones contar, a través de un video, en qué invertirían el dinero disponible para crear el Crew Room de sus sueños. Un desafío a través del cual se buscó conocer qué es lo que más quieren tener nuestros Crews para utilizar en su tiempo libre y así poder remodelar los espacios de descanso a su gusto.

¡La convocatoria fue todo un éxito! Se recibieron 175 videos. De estos, se eligieron tres finalistas de los que, luego de una exhaustiva evaluación que analizó las ideas y la forma en que se invertiría el dinero, se escogió a El Dorado para hacerlo realidad ¡Mira lo bien que quedó!

¡Hay más! Los equipos de operaciones y desarrollo utilizaron las ideas que los chicos comentaron en los videos para reformular el manual de carteleras digitales ¡Una iniciativa que personaliza la forma en que nos comunicamos, orientándola a quienes se destina!

Arcos Dorados trabaja siempre pensando en el bienestar de sus colaboradores, escuchándolos, atendiendo sus inquietudes y desarrollando iniciativas que enriquezcan su paso la compañía.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER