Contactate con nosotros

NP6 llega a SLAD, NOLAD y el Caribe

Durante 2018 y 2019 implementaremos la plataforma NP6 como parte de la transformación de nuestra marca. Ésta implica mejorar la eficiencia de los restaurantes a través de la tecnología, y con ello, elevar la experiencia de los clientes, por ejemplo, con la opción de un menú personalizable. ¿Qué es NP6? Es el primer paso que […]

Durante 2018 y 2019 implementaremos la plataforma NP6 como parte de la transformación de nuestra marca. Ésta implica mejorar la eficiencia de los restaurantes a través de la tecnología, y con ello, elevar la experiencia de los clientes, por ejemplo, con la opción de un menú personalizable.

¿Qué es NP6?
Es el primer paso que luego permite avanzar con la implementación de diferentes innovaciones, como los restaurantes con Experiencia del Futuro. Consiste en una solución global para el punto de venta (POS): con un diseño altamente flexible posibilita ingresar pedidos de un modo más rápido, ágil y preciso, facilitando las actualizaciones y el mantenimiento.
De la mano de McXimus, se trabajará en este gran proyecto en las tres regiones, el cual incluye:

  • Una versión estandarizada de NP6 con una customización limitada a lo esencial en cada país
  • Un recambio tecnológico con una óptima plataforma técnica

Para llevarlo adelante se formaron dos equipos que trabajan de forma paralela:

  • SLAD: Equipo Propio de Arcos Dorados con un proveedor local (Argentina) y participación de los referentes de las disciplinas de los mercados: Operaciones, Marketing y Finanzas.
  • NOLAD + Caribe: Equipo multidisciplinario con referentes de las divisiones de Arcos Dorados, McDonald’s Corporation y Capgemnini, para sumar su experiencia por la implementación de esta herramienta en las demás regiones de la corporación.

PRÓXIMOS PASOS
SLAD
Se finalizará el relevamientos en Chile y se hará un Kick Off e inicio de relevamientos en Perú y Ecuador.

NOLAD y CARIBE
Se dará inicio al Business Assessment, para entender con mayor profundidad las similitudes y particularidades de los distintos mercados que componen estas divisiones y así se podrá confeccionar el plan de trabajo para su implementación.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER