Contactate con nosotros

Nuestros Líderes

Nuestros Líderes


Woods Staton es nuestro Executive Chairman of the Board. Fue nuestro Presidente y CEO desde 2007 hasta octubre de 2015. Posee un MBA del International Institute for Management Development (IMD) en Suiza y una Licenciatura en economía de la Universidad de Emory en Atlanta. Como socio de la empresa conjunta de McDonald’s, Woods abrió el primer restaurante de McDonald’s en Argentina en 1986 y luego se desempeñó como Presidente Divisional de McDonald’s para Sur América Latina. Fundó Arcos Dorados en 2007 cuando lideró un consorcio de inversionistas en la compra de las operaciones de McDonald’s en América Latina. Asimismo, es cofundador de Endeavor Argentina, una organización para promover el espíritu empresarial. Es miembro del Consejo Asesor de América Latina de la Escuela de Negocios de Harvard y también es miembro de la Junta de la Fundación IMD en Lausana, Suiza. Además, se desempeña como Presidente de la Junta Asesora del Programa Latinoamericano en el Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson, y también es miembro del Consejo Asesor Internacional del Presidente de Sociedad de las Américas/Consejo de las Américas.

Marcelo Rabach es nuestro Chief Executive Officer (CEO). Antes de su nombramiento era el Chief Operating Officer desde agosto de 2015, Presidente Divisional para el mercado NOLAD desde 2013, Vicepresidente de Desarrollo de Operaciones desde 2012 y Presidente Divisional en Brasil desde 2008. Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas graduado en 2002 de la Universidad Argentina de la Empresa. Comenzó su carrera en McDonald’s Argentina en 1990 y tiene más de 17 años de experiencia en operaciones de línea, comenzando como empleado de crew (atención en restaurantes) y avanzando rápidamente a cargos de liderazgo. Desde 1999 hasta su nombramiento como Director de Operaciones de McDonald’s en Venezuela en 2005, Marcelo fue responsable de las operaciones, bienes raíces, construcción, recursos humanos, marketing local, capacitación y franquicias de una región en Argentina, ocupando los cargos de Gerente de Operaciones y Director de Operaciones. Fue el Director de Operaciones en Venezuela desde 2005 hasta 2008.

Luis Raganato es nuestro Chief Operating Officer (COO). Antes de su promoción era Presidente de la División Caribe y antes de esto Director General de Arcos Dorados en Perú. Luis comenzó su carrera en Arcos Dorados en 1991 como aprendiz en el local de Nuevocentro Shopping en la provincia de Córdoba, Argentina, y ha ocupado diversos cargos en Gestión de Operaciones a lo largo de los años. Luis es Licenciado en Administración de Empresas graduado del Instituto Aeronáutico de Argentina y posee una Maestría en Marketing y Desarrollo de Negocios de la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid.

Mariano Tannenbaum es nuestro Director Financiero. Se incorporó a Arcos Dorados en 2008 y ha ocupado varios cargos a nivel corporativo, siendo su último cargo el de Director Senior de Finanzas Corporativas. Previo a ello, el Mariano tuvo una larga y exitosa carrera internacional en Europa y los Estados Unidos. Trabajó para el IFG Group, un banco privado suizo, para Tyco International en Suiza y Princeton, Nueva Jersey y para Sabre Holdings en Londres. Comenzó su carrera trabajando para una consultora financiera en Argentina y para el gobierno argentino, como parte del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas. Mariano es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y posee una maestría en finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y una maestría en administración de empresas con énfasis en finanzas de la London Business School.

Paulo Camargo fue nombrado Presidente de la División Brasil en octubre de 2015. Previo a su promoción, se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones para la División Brasil durante cuatro años. Paulo tiene más de 20 años de experiencia en la industria del consumo, minoristas y servicios. Ha trabajado para compañías como PepsiCo, FASA Corporation y Iron Mountain en diferentes países. Antes de unirse a Arcos Dorados en 2011, fue Presidente de la División de España en Iron Mountain. Paulo posee un posgrado en Administración de Empresas de la Universidad Mackenzie en São Paulo, y también un MBA de la Facultad de Negocios IEDE en España. Ha realizado una formación ejecutiva en Harvard Business School en los Estados Unidos, Henley Business School en Inglaterra y el IESE Business School en España.

Gustavo Pascualino fue nombrado Presidente de la División NOLAD en abril de 2021. Antes de su ascenso, se desempeñó desde 2016 como Vicepresidente de Operaciones para la División Brasil. Comenzó su carrera en 1989 como crew del icónico restaurante de la calle Florida en Buenos Aires, Argentina. Además de su rol más reciente en Brasil, ocupó varios puestos de liderazgo en Operaciones, incluyendo el de Director de Operaciones para Puerto Rico y la División Caribe, y el de Director de Desarrollo de Operaciones Corporativas. Es licenciado en Marketing de la Universidad de Morón en Buenos Aires, Argentina y también ha recibido formación ejecutiva en el IAE Business School de Argentina y en la Universidad de Miami.

Francis Staton, quien es miembro de nuestra junta directiva desde abril de 2018, es nuestro Presidente de la División SLAD. Previamente, Francis Staton se desempeñó como director general de Colombia, Aruba, Curaçao y Trinidad y Tobago. Se unió al equipo ejecutivo de Arcos Dorados en 2013 como gerente general de Desarrollo de negocios para nuestra División NOLAD. Antes de eso, ocupó diferentes puestos operativos dentro de nuestra Compañía y trabajó también como consultor en la oficina en Buenos Aires de Boston Consulting Group. Completó sus estudios universitarios en la Universidad de Princeton en 2003 y luego obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Es miembro de la Junta de Princeton en América Latina desde 2015. Francis es hijo de nuestro presidente ejecutivo, Woods Staton.

Marlene Fernandez es nuestra Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales. Previo a su incorporación en el año 2009, se desempeñó como miembro electa de la Cámara de Diputados de Bolivia, donde ocupó diversos cargos de liderazgo en el Congreso. También se desempeñó como Embajadora de Bolivia en los Estados Unidos de América, Embajadora ante la Organización de los Estados Americanos, Embajadora ante el Gobierno de Italia y Embajadora concurrente en Grecia y Jamaica. También fue Representante de Bolivia ante la FAO y el PMA, organismos especializados de las Naciones Unidas. Anteriormente en su carrera, fue jefa de la Oficina de español de CNN y principal corresponsal política en Washington, D.C. Marlene posee una Maestría en Ciencias con especialización en periodismo oral de la Universidad de Boston, se graduó Summa Cum Laude de la Universidad Argentina John. F. Kennedy y ha completado cursos de doctorado en la Universidad de Harvard en Finanzas para Ejecutivos, Comunicaciones Estratégicas, Resolución de Conflictos y Negociaciones en Áreas de Conflicto. Además, posee numerosos premios en periodismo, como el National Headliner Award, y fue reconocida por el Senado de los Estados Unidos y otras organizaciones por su “sobresaliente trabajo y logros diplomáticos”.

Daniel Schleiniger es nuestro Vicepresidente de Relaciones con Inversores. Se unió a Arcos Dorados en 2014 y, luego de quince meses como Vicepresidente de Relaciones con los Inversores de BrightView Holdings, Inc., se reincorporó a la Compañía en enero de 2020. Antes de unirse a Arcos Dorados, trabajó en el Grupo Cisneros desde 2000 hasta 2014, ocupando distintos puestos en relaciones con inversores, finanzas y tesorería. Su experiencia también incluye la investigación de acciones en la banca corporativa de Morgan Stanley con Unibanco y trabajos de consultoría para Wharton Econometric Forecasting Associates (WEFA) en Filadelfia. Es Licenciado en Química y tiene un MBA con especialización en Finanzas, ambos de la Universidad de Delaware.

David Grinberg es nuestro Vice Presidente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con Inversores. Ingresó a Arcos Dorados en el año 2010, luego de haber liderado la comunicación de Samsung y Nike, para desempeñarse como Gerente de Marketing Deportivo y más tarde, como Director de Comunicaciones de la División Brasil. Se centra en la protección de la reputación de la Compañía a través de estrategias de comunicación integrada, además de gestión de crisis y relación con los consumidores. En sus más de 20 años de experiencia en el área de las comunicaciones, fue elegido “Comunicador del año” por la Asociación Brasileña de Periodismo Empresarial en 2017, “Profesional de Marketing deportivo del año” por la revista Medio & Mensaje en 2015 y recibió el “Premio del Presidente” de Arcos Dorados en 2013. David es Licenciado en Comunicación Social por la FIAM y post-graduado en Comunicación Corporativa por la Fundación Cásper Líbero.

Diego Benenzon es nuestro Vicepresidente de Recursos Humanos. Se incorporó a Arcos Dorados en abril de 2008 como Director de Desarrollo y Talento de Recursos Humanos de SLAD y tiene más de diez años de experiencia en puestos de liderazgo en Citibank, donde fue Vicepresidente de Recursos Humanos antes de unirse a la Compañía. Antes de Citibank, Diego fue consultor de recursos humanos en Roland Berger International. También se ha desempeñado como consultor senior para varias empresas importantes y ONGs y tiene experiencia docente. Diego se graduó en psicología en la Universidad John F. Kennedy y tiene un posgrado en la Universidad de Buenos Aires.

Karina Montiel es nuestra Vicepresidenta de Supply Chain. Karina ingresó a Arcos Dorados en 1996 como asistente administrativa. Desde entonces, ha tenido una carrera de constante crecimiento, pasando por diversas posiciones dentro del departamento de finanzas. En 2014, asumió el rol de Directora General de Uruguay y cuatro años después se convirtió en la CFO de la División Brasil. A lo largo de su carrera en Arcos Dorados, ha sido merecedora del Premio del Presidente en 2012, como también del reconocimiento de la «Red de Mujeres Líderes» de McDonald’s Corporation en el año 2018 debido a su trayectoria y compromiso. Karina es Contadora de la Universidad de la República de Uruguay y posee un MBA Senior del IEEM de la Universidad de Montevideo

Magdalena Gonzalez Victorica asumió la posición de Chief Technology Officer en octubre de 2021, habiendo ingresado a la Compañía en septiembre de 1999 al departamento de Finanzas de Argentina. Desde entonces tuvo una carrera de constantes cambios, trabajando en proyectos relacionados al área de tecnología en otros países como México o Puerto Rico e implementado y operando el centro de Servicios Compartidos. En enero 2011 asumió la posición de Directora de Business Services con responsabilidad sobre Tecnología, Proyectos y Centro de Servicios Compartidos. Luego estuvo a cargo de la iniciativa EOTF (Experience of the Future) y desde 2019 hasta ahora a cargo de la Fabrica Digital “ADvance” que la Compañía creó para acelerar la transformación digital. A lo largo de su carrera en Arcos Dorados, ha sido merecedora del Premio del Presidente en 2004 y en 2019. Magdalena es Contadora de la Universidad Católica Argentina.

Santiago Blanco asumió la posición de Vicepresidente de Marketing & Digital en Marzo de 2019 llegando a Arcos Dorados luego de una exitosa carrera profesional primordialmente en Coca-Cola Company en donde desempeñó posiciones dentro de las áreas de Marketing y Operaciones en México, Estados Unidos, Japón y Ámerica del Sur. Luego continuó su carrera en otras industrias y durante los últimos dos años se ha desempeñado como Chief Marketing and Communications Officer de Alsea, empresa operadora multimarca de restaurantes y cafeterías. Santiago posee graduación en Marketing por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA por la Universidad de Texas – Austin.

Sebastián Magnasco es nuestro Vicepresidente de Desarrollo y se desempeñó, antes de su promoción como tal, en el mismo cargo en el mercado de SLAD. Sebastián es Ingeniero graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, en 1990. Comenzó su carrera en McDonald’s en 1994 y ocupó los cargos de Director de Bienes Raíces y Equipos de Argentina y de TI, Director de Bienes Raíces y Equipos de Argentina hasta su nombramiento como Vicepresidente de Desarrollo de SLAD en 2005.

Gabriel Serber es nuestro Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable. Comenzó su carrera en 1990 como miembro del crew de uno de nuestros restaurantes en Buenos Aires, Argentina. Ascendió a diferentes cargos dentro del área de Operaciones hasta 2002, cuando se trasladó a la sede mundial de McDonald’s en Chicago como Director de Operaciones. Continuó su carrera en Europa, con base en París, donde fue responsable de liderar varios programas operativos para España, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Suiza, Marruecos y Grecia. En 2008 regresó a la Argentina como Director Corporativo de Desarrollo de Operaciones. En 2013 fue transferido a Puerto Rico y promovido al cargo de Director General para la Región Caribe. En 2017 regresó a la Argentina como Director General para ese mercado. Finalmente, en 2019 asumió el liderazgo del área de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados. El Sr. Serber es licenciado en negocios de la Universidad Nacional de San Martín y ha realizado estudios de postgrado en el IAE Business School.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER