Contactate con nosotros

OFFICE 365: todo lo que siempre quisiste saber

OFFICE 365: todo lo que siempre quisiste saber

¿Cuántas veces has buscado información y secretos sobre cómo usar Excel o aprender nuevas funciones con la herramienta Power Point?

¡Ahora puedes encontrar todo eso y más en MCampus!

El curso de Office 365 ofrece 5 temas específicos que te ayudarán a mantenerte actualizado con las herramientas de comunicación, compartir documentos de forma segura y mejorar tu productividad a través de un mayor conocimiento sobre herramientas cotidianas, como hojas de cálculo y presentaciones.

Temas que aprenderás:

Teams: Teams es una aplicación de colaboración con la que tu equipo puede organizarse y chatear en un solo lugar, lo que aumenta la productividad y la creatividad. La herramienta ofrece un chat y un espacio para reuniones; organización y gestión de equipos; tareas e incluso una forma de traducir mensajes instantáneos al idioma que desees.

¡El futuro de la productividad y la conexión entre las personas está en Teams!

OneDrive: sube todos tus archivos para que puedas compartirlos de manera segura y trabajar en conjunto desde cualquier lugar, siempre protegiendo tu trabajo.

Sharepoint: comparte y administra contenidos, ideas y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encuentra información rápidamente y colabora con todos en la organización.

Excel: un programa especialmente diseñado para realizar diversas tareas de oficina, especialmente en el área de administración y contabilidad. Gracias a su variedad de funciones y herramientas, también es muy útil para muchos otros campos, como la creación de ciertas bases de datos, entre otros.

PowerPoint: con PowerPoint, podrás crear presentaciones de calidad, agregar diseños, animaciones, contenido multimedia y más.

Cómo encontrarlos: MCampus > Catálogo de cursos > Buscar: Office 365.

Canales de contacto para soporte técnico de Office 365:

Seguir leyendo

Más en TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER