Contactate con nosotros

Presentamos el nuevo Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Presentamos el nuevo Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable

Lanzamos nuestro sexto Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable con los resultados de las principales iniciativas que desarrollamos en materia de empleo joven, abastecimiento sustentable, empaques y reciclaje. Además, sienta las bases y compromisos que guiarán el accionar que adoptaremos en los próximos años.

El documento fue elaborado por primera vez siguiendo los estándares GRI (Global Reporting Initiative), organización internacional que define las mejores prácticas para el reporte de los impactos sociales y ambientales de empresas e instituciones.

Este informe es producto del esfuerzo constante de todas las áreas de nuestra Compañía en la implementación de iniciativas para reducir el impacto de nuestra operación en los mercados en los que operamos. Como por ejemplo los avances en la eliminación del plástico de un solo uso que asumimos hace más de dos años, y el desarrollo de una cadena de abastecimiento que certifique el tratamiento respetuoso del medio ambiente.

En Arcos Dorados nos comprometemos a utilizar nuestra escala para generar cambios en la industria que beneficien la sociedad, dejando una huella positiva en nuestro planeta. En nuestro sitio Receta del Futuro, encontrarás todas las iniciativas en las que trabajamos desde el área de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable para lograrlo.

Descargar Reporte 2019

Seguir leyendo

Más en COMPROMISO SOCIAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER