Contactate con nosotros

Receta del Futuro

Receta del Futuro

Si también compartes con nosotros el pensamiento de que «hablar sobre el futuro tiene que ver con cuidar el planeta», ¡tenemos buenas noticias para ti!

Ya está disponible un sitio web completo para hablar sobre este tema y cómo cada uno de nosotros es parte de la Receta del Futuro. En Arcos Dorados, este compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de las personas y comunidades en las que operamos ya forma parte de nuestro ADN.

Visite la página Receta del Futuro para estar al tanto de todas las novedades en noticias, cursos, proyectos y contenido de calidad.

Lo que encontrarás en el sitio web

La página Receta para el futuro tiene contenido publico, es decir, podrás compartir con las personas de tu familia o con amigos los contenidos interesantes que encuentres allí. En la pagina aprenderás más sobre los principales pilares de la compañía en esta área:

  • Empleo joven
  • Cambios climáticos
  • Empaque y reciclaje
  • Abastecimiento sustentable
  • Familia y bienestar

Además de los pilares, en esta página también encontrarás informes públicos actualizados sobre cómo está trabajando la empresa en cada uno de estos temas.

#LO QUE VIENE: muy pronto tendrás más información sobre cómo participar en el webinar especial sobre temas de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable, una oportunidad increíble de saber más sobre el tema.

 

Seguir leyendo

Más en INICIATIVAS DIVISIONALES

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER