Contactate con nosotros

¡Récord histórico! Más de 59 mil personas visitaron nuestras cocinas en tan solo un día

¡Récord histórico! Más de 59 mil personas visitaron nuestras cocinas en tan solo un día

Este 27 de Septiembre, en el marco del Día Internacional de la transparencia, celebramos una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, en el que invitamos a clientes, amigos y familiares a conocer en primera persona cada etapa de elaboración de nuestras famosas hamburguesas y ¡fue todo un éxito!

Fue una oportunidad única para que, mediante visitas guiadas, fueran testigos de la operación de nuestros restaurantes, la frescura de nuestros ingredientes y calidad de la materia prima, los procesos de seguridad e higiene con los que trabajamos día a día y las oportunidades de primer empleo y desarrollo profesional que son pilares de nuestra compañía.

Un 2018 que ¡vino con propuestas innovadoras! Como en Brasil, donde se realizó un evento que reunió a representantes de los sectores de alimentación, nutrición, academia y poder público a debatir sobre la importancia de la seguridad alimentaria y la necesidad de mostrar las informaciones nutricionales de los menúes. Además, desarrollaron una webserie, protagonizada por el cocinero Raul Lemos, para hablar sobre el origen de los principales ingredientes de McDonald’s de una forma totalmente transparente.

Como compañía buscamos promover la confianza y cercanía con el cliente y eso únicamente se logra con transparencia. Desde la primera edición de Puertas Abiertas en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región fueron recibidos en nuestras cocinas y vivieron una experiencia más allá del mostrador. Con iniciativas como ésta, demostramos nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que les permita a nuestros clientes incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares.

¡Un ENORME GRACIAS a todos los involucrados en el detrás de escena, en la cocina de la jornada, haciendo posible que este día sea una gran fiesta!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER