Contactate con nosotros

Transformando los festejos de cumpleaños en celebraciones memorables

Transformando los festejos de cumpleaños en celebraciones memorables

Los cumpleaños en McDonald’s son un clásico en los recuerdos de más de una generación. Para continuar desarrollando actividades memorables para las familias, continuamos trabajando para lograr su evolución, transformación y modernización y que sigan siendo las elegidas por nuestros clientes.

El pasado 20 y 21 de diciembre, Marketing Corporativo llevó a cabo un workshop en el que un grupo inter-disciplinario se reunió para co-crear juntos la evolución y transformación de las fiestas de cumpleaños en McDonald’s.

Fue un espacio de ideas e inspiración en el que los participantes comprendieron la importancia que tiene el rol del Líder de Experiencia del Cliente, así como su poder de adaptabilidad y la necesidad de un entrenamiento constante.

Junto con la Agencia CREATA la propuesta invitó a crear una experiencia de Innovación donde los presentes se informaron e inspiraron por Radical Players, personas disruptivas que permitieron pensar desde una perspectiva diferente y única para luego prototipar todas las ideas que surgieran.

Además, los equipos se sorprendieron al entender la importancia de conectar con las emociones para generar experiencias memorables. Así, el olfato y lo sensorial se vuelven esenciales en las vivencias que tengan las familias en nuestros restaurantes.

Y más importante aún, coincidimos en que un cumpleaños EN FAMILIA no es un mero servicio sino una gran Experiencia, porque  en LATAM ¡la familia es un valor en sí mismo!

¡Gracias a todos los que formaron parte! Su entusiasmo y aporte fueron fundamentales para construir juntos el futuro de nuestras fiestas de cumpleaños.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER