Contactate con nosotros

Conoce más sobre nuestro Compromiso Social y Desarrollo Sustentable en RecetaDelFuturo.com

¡Un proyecto que despierta en los jóvenes la habilidad de soñar!

¡Un proyecto que despierta en los jóvenes la habilidad de soñar!

Nuestro equipo de Puerto Rico junto a la plataforma empresarial INprende desarrollaron el programa de emprendimiento y empresarismo Incentiva tus Ideas, un proyecto de tres etapas diseñado para motivar a jóvenes de 17 a 23 años a soñar y poner en marcha sus proyectos.

Luego de una convocatoria que se realizó a través de las redes sociales de INprende y del envío de información a escuelas y universidades locales, se dio inicio a la primera fase del programa.

Esta etapa constó de un evento inaugural que se celebró el viernes 5 de octubre en la Universidad Politécnica de Puerto Rico al que asistieron jóvenes de escuela superior y universidades. ¿Cuál fue el objetivo? Prender el bombillo y despertar ideas en los participantes. Una meta que se alcanzó al plantear distintas situaciones en la que ellos mismos identificaban problemas y diseñaban posibles soluciones.

Próximamente ¡se seleccionarán 14 estudiantes para desarrollar sus ideas de negocio! En esta segunda instancia los elegidos recibirán capacitaciones para luego poder presentar sus ideas ante un jurado compuesto por dos representantes de Arcos Dorados, uno de INprende y uno de una institución de empresarios local. Como tercer y última etapa, el próximo 7 de diciembre será el gran final donde el jurado entregará premios monetarios para volver realidad las tres ideas de negocio más relevantes.

¡Felicitaciones al equipo de Puerto Rico! Deseamos que esta iniciativa que apoya nuestro compromiso con la sociedad sea ejemplo para despertar ideas en todos los mercados.

Seguir leyendo

Más en INCENTIVA TUS IDEAS

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER