Contactate con nosotros

Un reality por una gran causa

Un reality por una gran causa

McDonald’s y Food Network crearon un novedoso reality donde la alta gastronomía se puso al servicio de una gran causa. En el desafío culinario bajo la conducción de Donato de Santis, cuatro jóvenes chefs de Argentina, Brasil, Colombia y México se enfrentaron a exigentes retos, calificados por un prestigioso jurado conformado por las celebridades de la cocina Danielle Dahoui y Álvaro Clavijo como también por Ariel Gravano, nuestro Chef Ejecutivo.

La ganadora del programa de televisión fue la brasileña Raissa Ribeiro, quien recibió la suma de 10 mil dólares y el reconocimiento de ofrecer a la venta su creación culinaria. Su hamburguesa, Prosciutto Melt, se podrá disfrutar durante seis semanas en más de 1500 restaurantes en Argentina, Brasil, Colombia y México.

¡Pero esto no es todo! Reforzando el compromiso de la Compañía con el desarrollo profesional y educativo de los jóvenes de América Latina, parte de la recaudación de la hamburguesa ganadora será destinada a cuatro ONGs de los países participantes, que trabajan para que los jóvenes puedan contar con más oportunidades en su futuro.

¡Una verdadera gran causa!

Sobre la ganadora:

Con solo 23 años, la paulistana Raissa Ribeiro, es considerada una de las nuevas promesas de la gastronomía en Brasil. En 2017, alcanzó el puesto número 4 en la competencia Masterchef Profesionales, donde no solo logró elogios de los chefs del programa, sino que además emocionó a un país entero. Su triunfo en otros concursos gastronómicos y su excelente relación con sus maestros de cocina, le dieron la oportunidad de pasar cuatro meses trabajando en un restaurant con dos estrellas Michelin. Laboriosa y tenaz, Raissa cree que la fuerza de voluntad y la sed por aprender la llevaron al lugar en que se encuentra hoy.

Mira un resumen del último episodio.  

Mira el comercial de la nueva hamburguesa.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER