Unidos ante el COVID-19
Desde Arcos Dorados nos comprometemos a asistir a las personas que día a día trabajan para combatir la actual crisis de salud que se vive en todo el mundo.
Además, difundimos en nuestra región distintos mensajes orientados a concientizar sobre la importancia de los cuidados esenciales ante el riesgo sanitario.
Estas y muchas otras acciones solidarias que se están llevando a cabo en nuestros mercados, nos llenan de orgullo. Sigamos ayudando en este presente desafiante para construir un futuro Dorado.
En Brasil, Ecuador y Panamá entregamos miles de hamburguesas a policías, militares y trabajadores de la salud.
En Colombia donamos Combos a todos los pasajeros varados en el aeropuerto de Bogotá.
En Chile, México y Venezuela, donde operamos a través de McDelivery y AutoMac, agregamos mensajes motivadores y concientizadores a cada producto entregado.
En Argentina donamos miles de cajas de producto a la fundación Oxenford, articulada por Banco de Alimentos.
