Contactate con nosotros

Verano 2020 en McDonald’s

Verano 2020 en McDonald’s

Este verano estamos compartiendo actividades junto a las familias en los principales centros de veraneo de la región, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Conoce las principales iniciativas:

En Chile lanzamos el plan verano en el principal balneario del país, Viña del Mar, junto a su alcaldesa y nuestro MD. Para asegurar los mejores días en familia entregamos 35.000 pulseras identificatorias a los niños que nos visitaron con el fin de evitar su extravío. Además, este año nos sumamos a la lucha por el cuidado del medio ambiente y realizamos todas nuestras pulseras con papel ecológico.

En Colombia llevamos a la Tropa Treetop a las principales playas de Cartagena durante el feriado de Reyes para compartir junto a los niños la nueva colección de libros de la Cajita Feliz, música y mucha diversión.

En Brasil presenciamos dos grandes momentos. Presentamos los nuevos McShakes, ahora acompañados por una crema batida irresistible y además, impulsando nuestro espíritu de «Buen Vecino», organizamos una acción de limpieza en las famosas playas de Espírito Santo.

En Uruguay vivimos una verdadera fiesta familiar. El pasado 4 de enero, en Maldonado, más de 3.000 niños de 8 a 14 años participaron de la McCorrida Feliz. ¡Todos los participantes se llevaron una medalla de obsequio diseñada especialmente para la ocasión!

Fue una oportunidad ideal para que padres e hijos compartan un momento juntos y, a su vez, promover hábitos de vida saludables y difundir nuestro nuevo menú infantil con opciones más ricas y nutritivas.

En Punta del Este compartimos la cena McGourmet, un evento culinario único en el que importantes figuras degustaron los platos creados por nuestro chef ejecutivo, Ariel Gravano. Los invitados disfrutaron los shows en vivo de Renata Repetto y la DJ Catarina Spinetta.

En las principales playas de La Costa Argentina nos visitaron distintas personalidades de la música, quienes brindaron increíbles shows. También, realizamos obras de teatro destinadas a los más pequeños, armamos una clínica de fútbol y hasta compartimos un curso de RCP para todos los interesados. Además, más de 1.000 corredores, junto a influencers e invitados especiales, participaron de la carrera 10K Pinamar. Allí hicimos una entrega de premios especial a las mujeres para dar comienzo a un nuevo año de la M5K de octubre.

La gran novedad de este verano fueron los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar, una genial iniciativa pensada para disfrutar los mejores combos de McDonald’s sin tener que moverse de la playa. Acciones de prensa y redes sociales impulsaron las ventas en este segmento.

¡Aún queda mucho por descubrir! Disfruta #VeranoEnMc.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER