El valor de ser papá también se celebra en el trabajo.
Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial para reconocer y agradecer la dedicación y el amor que cada uno de ellos aporta tanto en su hogar como en su entorno laboral.
En Arcos Dorados, queremos expresar nuestro reconocimiento y admiración a todos los papás que forman parte de nuestro equipo. Más allá de su labor profesional, gracias por ser un ejemplo de entrega y por contribuir con su presencia a un ambiente de trabajo más humano y solidario.

Este año además del reconocimiento, queremos invitarlos a participar en una dinámica pensada especialmente para ustedes:
🍔 ¿Cómo participar?
Del 13 al 16 de junio, si eres un papá de Arcos Dorados, sólo sigue estos pasos:
📷 Tomarte una foto con tus hij@s disfrutando de alguna promoción participante.
🧾 El comprobante de compra o ticket.
📧 Enviarlo a: comunicaciones.internas@mx.mcd.com
🍟 ¿Qué promociones aplican?
McDelivery – Paquete para 4 por $299
✔️ Disponible en Didi Food, Uber Eats y Rappi
✔️ Vigente del 13 al 15 de junio
✔️ Incluye hamburguesas a elegir, papas y refrescos
App McDonald’s – 2 McTríos Medianos por $199
✔️ Disponible en la app con cupón o al hacer el pedido
Al hacerlo, recibirás un pase para elegir una ficha con sorpresa, y podrías llevarte un regalo especial.
Nos vemos el martes 17 de junio en la sala de Marketing para la entrega de premios.
¡Feliz Día del Padre!
