¡Nuestras papas doraditas y crujientes están de fiesta!
La papa es uno de los alimentos más versátiles, pues se puede comer en distintas presentaciones y cada una de ellas es deliciosa. Pero la favorita es, sin duda, cuando están crujientes y doraditas como nuestras papas McDonald’s.
Nuestras papas son famosas mundialmente, y cómo no, si son crujientes por fuera, pero suaves por dentro, además tienen el toque de sal perfecto. Son la mejor compañía para nuestras hamburguesas o cualquier opción del menú.
Acompañarlas con cátsup es lo clásico, pero sabemos que hay muchos paladares aventureros que las chopean con nuestro delicioso helado de vainilla. ¡Sí, así como lo lees! Es un contraste entre lo caliente y frío con lo salado y dulce que no decepciona.

Del campo a la mesa
Este 20 de agosto es el Día Mundial de la Papa, y queremos celebrarlo reconociendo el origen de excelencia de nuestras papas. Detrás de cada porción, hay una red de proveedores nacionales que garantiza la frescura y calidad de cada lote de papas que llega a restaurantes.
¿Sabías que… nuestra compra anual son 13 mil toneladas de papas 100 % naturales?
Para ponerlo en perspectiva, eso equivale a ¡más de dos veces la altura del Ángel de la Independencia!
Cada una de nuestras papas se selecciona bajo estrictos estándares de calidad para garantizar el color, la textura y el sabor que todos conocemos porque además de ofrecer este alimento de 10, que no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, impulsamos su producción sustentable para cuidar el planeta.
Pues nuestro compromiso con el medioambiente no termina cuando las papas llegan a nuestros restaurantes. El aceite que utilizamos para prepararlas se recolecta y se convierte en biodiésel, un combustible alternativo que ayuda a reducir emisiones. Tan sólo en 2024, recuperamos 318,346 litros de aceite porque aquí, nada se desperdicia.
Lo mismo ocurre con los empaques de nuestras papas: están hechos de cartón reciclado y su diseño apuesta por la sencillez. Una cajita roja con los arcos dorados al centro, es todo lo que necesitan para ser inconfundibles y reconocibles en cualquier lugar.
Así, un producto tan simple como una papa tiene un impacto positivo mucho más grande.
Este octubre, McDonald’s México celebrará 40 años de historia y nuestras famosas papas han estado ahí desde el principio, acompañando McTríos, cumpleaños, reuniones, antojos, y creciendo con cada generación.

Promos para celebrar a las papas más padres
- El 20 de agosto tendremos este paquete exclusivo comprando a través de la App McDonald’s pasando por Automac: 1 Cuarto de Libra con Queso + 1 Hamburguesa con Queso + 1 Papas Grandes = un portapapas GRATIS.
- También en la App, tendremos un cupón de Papas Grandes GRATIS en la compra mínima de $59 pesos.
- En McDelivery, sólo el 20 de agosto, habrá 2×1 en Papas Grandes para todos los usuarios. Mientras que, del 21 al 24 de agosto, la promo aplicará únicamente para nuevos usuarios.
- Por último, nuestros clientes podrán llevarse unas Papas Grandes GRATIS en la compra mínima de $59 pesos, a través de PickUp, del 20 al 24 de agosto. Para canjearse, deberán usar el código SEMANADELAPAPA.
¡Disfrutemos todos del delicioso sabor de nuestras papitas en su día!
