Un menú balanceado que une familias
El 28 de agosto, Día de los Abuelos, es la excusa perfecta para recordar lo importante que es la familia. En un mundo que se mueve tan rápido, ellos nos enseñan a valorar los momentos, las historias y las pequeñas cosas que realmente importan.
En Arcos Dorados, sabemos que la familia es el corazón de muchos, por eso impulsamos iniciativas que promueven espacios seguros, accesibles y agradables para todos, con opciones de alimentos cada vez mejores y más nutritivas.
En este sentido, y como uno de los pilares de nuestra Receta del Futuro, nos hemos dedicado a eliminar todos los sabores artificiales, colores y conservantes de los alimentos, siempre que sea posible. Además de brindar la información nutricional de forma accesible y transparente para el bienestar de nuestros clientes.

Aspiramos a diseñar y preparar menús equilibrados que contengan distintos grupos alimenticios como frutas, verduras y lácteos bajos en grasa, para que todas las familias se sientan tranquilas y puedan disfrutar de momentos felices al compartir una buena comida.
Celebramos a todos los abuelitos AD y esperamos que festejen con sus opciones favoritas de nuestro menú.
¡Feliz Día!
